Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Pese a logros, trabajo de Eduardo Rivera no es lo esperado

Crsitóbal Lobato 04/02/2014 13:41:07
Pese a logros, trabajo de Eduardo Rivera no es lo esperadoPese a logros, trabajo de Eduardo Rivera no es lo esperado
Ciudadanos califican de buena su administración pero también señalan pendientes
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Opiniones divididas surgen entre los poblanos en la recta final de la administración del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quién rendirá este día su Tercer informe de labores al frente de la capital poblana.

De primera instancia algunos ciudadanos catalogaron como buena la actuación del alcalde en cuanto a seguridad, aunque no les ha dejado de preocupar los incidentes que sucedieron hace un par de semanas como en el bar La Patrona, así como el robo a cuentahabientes.

"Creo que los resultados de la administración de Lalo Rivera no fueron como los esperábamos o como los que él planteó al inicio de su gestión, porque se basó más en trabajar en otras cosas que en la seguridad pública", expresó Elvira Valdez habitante de Xonacatepec.

No obstante, los poblanos están conscientes de que la seguridad depende de varios factores y de actores, como el apoyo del gobierno estatal y del federal.

Donde sí coincidieron fue en que a pesar de las obras que se hicieron junto con la administración estatal, abandonó la obra pública en varias colonias o juntas auxiliares, pues mientras el alcalde inauguraba "enormes puentes" y vialidades con concreto hidráulico, las zonas alejadas tenían que sufrir con los baches.

"Eduardo Rivera sí tuvo algunos puntos buenos, sin embargo hay varias cuestiones que sí quedaron pendientes como el tema de los baches, las calles en mal estado y las luminarias, pero en general sí fue un buen presidente", dijo Jorge Salas habitante de la colonia Margaritas.

Aunque, algunas expresiones fueron divididas en algunos puntos, la mayoría de los ciudadanos coincidió que sí se hace un balance de todo lo que se hizo durante la gestión de Eduardo Rivera, esta ha sido buena.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Falleció el escritor y crítico literario Emmanuel Carballo
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!