Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Pericos de Puebla anuncia el cambio de Eliezer Ortiz por Carlos Ibarra con Veracruz

Ernesto Romero 05/02/2014 09:35:21
Pericos de Puebla anuncia el cambio de Eliezer Ortiz por Carlos Ibarra con VeracruzPericos de Puebla anuncia el cambio de Eliezer Ortiz por Carlos Ibarra con Veracruz

Con la finalidad de tener más poder en la ofensiva, los Pericos de Puebla anunciaron la adquisición del jardinero, Carlos Ibarra, quien llega procedente de los Rojos del Águila de Veracruz, por el también outfield, Eliezer Ortiz.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Administración de la Furia Verde, Rafael Moreno Valle Sánchez, en entrevista durante el noticiario Tribuna de la Mañana, que se transmite de lunes a viernes de 5:30 a 9:00 por La Mejor 1250 AM y Exa 98.7 FM.

“Estamos en el proceso de la firma y cambiamos a un pelotero que su ciclo ya terminó. Un joven con mucha fuerza y facultades, pero en el béisbol hay que estar actualizado y cambiamos a Eliezer Ortiz, que tuvo una temporada extraordinaria, por Carlos Ibarra, quien tuvo 13 cuadrangulares, de mucha fuerza y que en Puebla esperemos nos dé 20 cuadrangulares”, expresó.

Ibarra nació un 8 de junio de 1983 en Guaymas Sonora y ha militado en equipos como Tabasco, Ciudad del Carmen y Veracruz. La campaña pasada con los Rojos tuvo un promedio de bateo de .252 con 13 estacazos y 47 impulsadas.

“Las cosas van muy bien. Yo creo que estamos armando un equipo más joven que el que hemos tenido siempre, más rápido y estoy seguro que el equipo dará mucha pelea en cualquiera de las zonas, al final estaremos en los playoffs y dándole mucha satisfacción a la gente”, añadió el dirigente.

Además de la adquisición de Ibarra; Moreno Valle Sánchez adelantó que están en pláticas con un pelotero que ha jugado en Grandes Ligas para reforzar la zona de los jardines donde está también el último campeón de bateo, Luis Mauricio Suárez.

“Ahí pensamos traer un jardinero central que ya está apalabrado sólo es cuestión de ver cuándo firma y que está esperando ver si se queda en Grandes Ligas o viene con nosotros. Está semana esperamos arreglarlo y hasta que lo tengamos, daremos su nombre”, apuntó.

Agregó que “la pretemporada del equipo esmeralda arrancará en los primeros días del mes de marzo al mando de Houston Jiménez quien ya trabaja en los diferentes movimientos que ha hecho la directiva para acomodar dela mejor forma a su equipo en el 2014”

Por su parte Alfonso Houston Jiménez manager de los Pericos de Puebla opinó sobre la llegada de Carlos Ibarra a su equipo diciendo que “es un jugador que hemos querido desde hace tiempo. Reúne herramientas valiosas en el campo que nos van ayudar mucho, tiene velocidad, buena defensiva, brazo arriba de “average” y bateará mucho más cómodo en la zona norte”.

Por último, el directivo mencionó que se buscará reforzar el bullpen, con la firma de un relevista intermedio que le dé a la novena verde por lo menos un par de entradas para que el equipo se declare listo, de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!