Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Peña Nieto destaca apoyo de industriales en el desarrollo nacional

Verónica Aburto 20/02/2014 13:20:36
Peña Nieto destaca apoyo de industriales en el desarrollo nacionalPeña Nieto destaca apoyo de industriales en el desarrollo nacional
Tomó protesta al consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y sus delegaciones
Fotografía: Archivo / Notimex

México, Distrito Federal.- El presidente Enrique Peña destacó la importancia de las reformas estructurales y sus leyes secundarias, específicamente la que presentó ayer al Congreso en materia de competencia económica.

Al participar en la convención nacional de industriales organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), en Polanco, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró su compromiso de respaldar a los empresarios y a los industriales, ya que estos forman parte de un sector que "invierte y genera empleos, apoya, apuesta y tiene confianza en México".

Advirtió que la mejor forma de apoyar a los sectores productivos es generando condiciones propicias para que los negocios crezcan y prosperen y es por ello que se han impulsado políticas que buscan elevar y democratizar la productividad.

Advirtió que además de la voluntad política y madurez democrática que se mostró al aprobar las reformas propuestas en el 2013, ahora se debe trabajar en las leyes secundarias pertinentes.

Informó que por ello presentó la reforma constitucional para la competencia económica cuyo objetivo es cerrarle el paso a las prácticas anticompetitivas.

"De esta forma se han sentado las bases para eliminar barreras de entrada, nivelar el terreno de juego y abrir oportunidades esencialmente para las pequeñas y medianas empresas que son las que generan mayores empleos y son las que a veces tienen menor oportunidad de participar y competir con empresas de mayor tamaño"

El mandatario, quien además tomó protesta al consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y sus delegaciones, insistió que se trabajará para consolidar el combate a conductas anticompetitivas y prácticas monopólicas.

A la convención acudieron los secretarios de economía, Idelfonso Guajardo Villareal; de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Naverrete Prida, así como los directores del IMSS y de Nacional Financiera, José Antonio Gonález Anaya y Jacques Rogozinsky respectivamente, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!