Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Partidos políticos se reparten oficinas del Congreso de Puebla

Julio César Morales 25/01/2014 16:13:26
Partidos políticos se reparten oficinas del Congreso de PueblaPartidos políticos se reparten oficinas del Congreso de Puebla
El PRI, PAN y los coordinadores parlamentarios se quedarán en la sede principal y el resto ocupara el inmueble de 'El Mesón del Cristo'
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Los coordinadores de las nueve fuerzas políticas del Congreso de "común acuerdo"  se repartieron las oficinas en las que despacharán los 41 diputados locales. El PRI, PAN y los coordinadores parlamentarios se quedarán en la sede principal y el resto ocupara el inmueble de "El Mesón del Cristo".

El líder del grupo legislativo blanquiazul, Jorge Aguilar Chedraui, señaló que tras cabildear con el resto de los representantes de las bancadas tomaron la decisión de "darle vida" a la sede alterna del Congreso de Puebla.

Comentó que los dos grupos parlamentarios con mayor número de diputados-PRI y PAN-tendrán oficinas en el inmueble de la 5 poniente 128 mientras que el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Compromiso por Puebla y Nueva Alianza despacharán en la 8 Oriente 216.

Comentó que a la par en "El Mesón del Cristo" se convocaran a reuniones de comisiones y algunas otras actividades, pero las sesiones ordinarias seguirán realizándose en el Pleno de la sede principal.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!