Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

PAN, PRD y Compromiso por Puebla reprochan postura del PRI sobre informe

Julio César Morales 15/01/2014 12:59:18
PAN, PRD y Compromiso por Puebla reprochan postura del PRI sobre informePAN, PRD y Compromiso por Puebla reprochan postura del PRI sobre informe
PRI hizo énfasis en que las grandes obras no son sinónimo progreso y que aún existen muchos rezagos

Puebla, México.- Las fracciones parlamentarias de Compromiso por Puebla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) arremetieron en contra de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quien le exigieron hacer a un lado “el doble discurso” y no ser una oposición sistemática sin argumentos.

La sesión de instalación de la LIX legislatura local permitió a las fuerzas políticas establecer la línea bajo la que se conducirán durante los 4 años y 8 meses que estarán en funciones.

Durante las posturas que fijaron durante el informe del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la diputada del PRI, Silvia Tanús Osorio, destacó que en la entidad existen “muchos rezagos que preocupan a los poblanos”.

Subrayó que desafortunadamente existen dos caras del estado, una en la capital con su desarrollo y crecimiento económico y la otra en el interior del estado en donde dijo hay un total abandono.

“Lo decimos en voz alta, ninguna obra por más grande que sea su tamaño será sinónimo de progreso si no se traduce en el mejoramiento del nivel de vida de la gente”.

En respuesta, la legisladora del PAN, Patricia Leal Islas, criticó la postura de crítica negativa asumida por la bancada del PRI pese a que en los días previos habían anunciado que serían una oposición inteligente.

La panista les recordó que durante los años que gobernaron Puebla “no hicieron nada para solucionar lo que hoy reclaman” acusándolos de ser los responsables del retraso y la marginación en el que se encontraba la entidad.

En su intervención el legislador del PRD, Ignacio Mier Bañuelos, sentenció que no se pueden emitir “juicios a priori teniendo como aditivo la denostación” puesto que esa actitud de los priistas únicamente busca “el aplauso fácil”.

La diputada de Compromiso por Puebla, María Evelia Rodríguez García, criticó que la fracción priista maneje un doble discurso puesto que-dijo-previo al arranque de la legislatura expresaron que “serían autocríticos y en la práctica mandan mensajes a ultranza”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!