Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Pablo Rodríguez suma voces que lo respaldan para dirigir al PAN municipal

Abel Martínez Luna 12/01/2014 11:29:08

Puebla, México.- El panista Edgar Ayllon Villegas declinó este domingo de sus aspiraciones por dirigir el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y opinó que la mejor opción para el partido está en el diputado electo Pablo Rodríguez Regordosa, incluso anunció que se suma a la candidatura del ex secretario estatal de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Resaltó que la confianza que tiene con el gobernador Rafael Moreno Valle, la experiencia al haber dirigido al albiazul en Puebla y tener gran apoyo del panismo local colocan a Rodríguez Regordosa como el sucesor ideal; incluso exhortó a otros aspirantes a “recapacitar su visión” y  declinar para lograr una candidatura de unidad.

“Esperaría que los candidatos que se vayan a registrar o se registraron tomen la mejor opción, creo que en este momento lo más importante es el partido. Creemos que  las filias personales deben de quedar a un lado, creo que este acto es una acción simple y pura de apoyar al panismo, necesitamos demostrar madurez, como partido en el gobierno, en ese sentido invito a los que se han registrado a que recapaciten su visión”, declaró a la prensa.

Al afirmar que el PAN es democrático y su opinión no busca limitar el derecho de miembros activos, dijo que el llamado es “generoso” para que el partido se fortalezca. Finalmente agradeció el trabajo del aun dirigente panista, Gerardo Maldonado, resaltó que el panismo permanece en el gobierno capitalino por él.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!