Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Óscar González sigue luchando por su vida

02/02/2014 19:06:14
Óscar González sigue luchando por su vidaÓscar González sigue luchando por su vida

El cerebro del boxeador mexicano Óscar “Fantasma” González, quien se encuentra desde la noche del sábado en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México, sigue con vida.

Óscar González Arriaga perdió el conocimiento en el cuadrilátero en el décimo asalto de su pelea con Jesús Galicia, celebrada el sábado en el Foro Polanco.

Segundos después de lo ocurrido fue atendido por el servicio médico de la Comisión de Boxeo del DF y en menos de diez minutos una ambulancia lo condujo al citado hospital, donde le diagnosticaron una lesión en el tallo cerebral.

Su esposa, Magaly Ávalos, quien arribó este domingo procedente de Tepic, Nayarit, conversó directamente con el neurocirujano responsable de la salud del “Fantasma” y con lágrimas en los ojos relató lo que éste le informó:

“Una parte de su cerebro está funcionando, tiene todos sus signos vitales y su corazón está trabajando bien, pero debemos esperar a que se cumplan 24 horas para saber cómo responde al tratamiento médico”.

Todos los miembros del equipo de González continúan en el hospital, a la espera de una buena noticia.

“Muy contento, pero, triste a la vez, mi rival está hospitalizado. La pelea fue dura me tiró en el primer round, yo me sentía tocado, pero le eché mucho corazón y lo noqueé en el diez. Yo desperté muy triste, sacado de onda, me dijo mi manager: así es esta carrera.” Comentó el púgil poblano.

“El Zurdo” ahora tiene de cara la posibilidad de combatir por un titulo del mundo. Japón quizá, pueda ser su destino “Me acabo de clasificar en el ocho mundial y me dan la oportunidad de ir por el campeonato del Mundo”

Finalmente el Campeón poblano destacó “Darle las gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí, en especial al Mercado La Acocota, a mis amigos, a mi papá, a mi mamá, a mi familia, por apoyarme”

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!