Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Oriente e Instituto México, por el título de la Juvenil C en la Liga Estudiantil

06/02/2014 18:23:39
Oriente e Instituto México, por el título de la Juvenil C en la Liga EstudiantilOriente e Instituto México, por el título de la Juvenil C en la Liga Estudiantil

La Liga Estudiantil de Puebla está lista para celebrar una final más, ahora para definir al campeón de la categoría Juvenil  C y que saldrán del duelo pactado entre dos equipos de gran trayectoria educativa como son el Instituto Oriente y el Instituto México.

Este viernes 7 de febrero a las 11 de la mañana en la cancha del Parque Ecológico, se enfrentarán dos escuadras que tendrán el honor de disputarse el campeonato en la categoría co-estelar del circuito estudiantil de la Angelópolis, que al igual que la categoría Juvenil “C” reúne un gran nivel.

El Instituto Oriente que comandó la mayor parte del Torneo regular bajo la dirección de Rubí Valencia,  saltará a la cancha del Parque Ecológico con la misión de llevarse un trofeo más a sus vitrinas, como lo ha hecho desde la fundación de la Liga.

Por su parte El Instituto México, al mando de Víctor Cosío, regresa a una final después de que hace algunas temporadas también fue un protagonista y un gran animados de la categoría estelar.

Cabe destacar que para llegar a la final, el Instituto Oriente superó en la ronda de semifinales al Instituto Iberia con marcador de 2 goles por 1, en el partido que tuvo como escenario el campo principal del IO.

Instituto México, mientras tanto, en su casa de Camino Real,  derrotó al Instituto de Estudios Universitario (IEU) también con la pizarra de 2 goles a 1, para llegar a este duelo que sin duda levanta gran expectación por el paso de los dos equipos.

Con este partido se cerrará el círculo de finales de la Liga Estudiantil de Puebla que la semana anterior tuvo a sus dos primeros campeones de la categoría Premier; en el grupo de Instituciones Educativas, el Instituto Iberia refrendó el título para convertirse en tetracampeón y en el de Centros de Formación, los Borregos del Tec de Monterrey superaron en serie de penales a Lobos BUAP y recuperaron el cetro logrado en años anteriores.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!