Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Especiales Especiales
PeriodicoDigital.mx

Opciones para deslumbrar a tu pareja este 14 de febrero

Cristóbal Lobato 11/02/2014 18:13:36
Opciones para deslumbrar a tu pareja este 14 de febreroOpciones para deslumbrar a tu pareja este 14 de febrero
Atrás quedaron las rosas y las serenatas, hoy en día demostrar tu amor puede costar miles de pesos. Una de las alternativas más atractivas, aunque no tan barata, es un paseo en globo aerostático.
Fotografía: Internet

Puebla, Puebla.- Cuando una flor y una caja de chocolates son insuficientes para obtener el tan anhelado “sí”, existen opciones de altura que sin duda deslumbrarían a la pareja, sin embargo, resultan difíciles de costear, a menos de que se eche mano del ahorro.

Y es que atrás han quedado los poemas grabados en CD, las serenatas con un buen trío o la carta escrita con tinta negra para demostrar el romanticismo entre parejas.

Hoy en día demostrar tu amor puede costar miles de pesos, “yo me aventé del paracaídas para demostrarle a mi novio cuánto lo quería, ya cuando iba aterrizando le enseñé una cartulina que decía te amo, el chistecito me salió en 4 mil 500 pesos, pero valió la pena”, comentó Gemma Martínez.

Así como ella, muchas personas buscan sorprender este 14 de febrero a sus parejas con un tour por la ciudad en limusina, con costos que van de los 2 mil a los 7 mil pesos por hora, según el modelo del vehículo; por lo regular, además del viaje se incluye una botella de vino y refrescos para degustar.

“Nosotros no te vendemos un servicio, te ofrecemos un momento de intimidad con tu pareja, disfrutando de la belleza de la ciudad en un recorrido que todos quisieran pero que pocos pueden realizarlo”, expresó Cristian Lizarraras, dueño de la empresa.

Una opción más, es un vuelo en globo aerostático, aunque en Puebla aún no existe este tipo de atracciones, la empresa Estrella Roja ofrece un paquete de viaje redondo a Teotihuacan que incluye el viaje en globo (45 a 60 minutos), brindis, un certificado de vuelo, seguro de viajero y visita libre a la zona arqueológica con un costo de 2 mil 600 pesos por persona.

Sin embargo, para algunos poblanos los viajes no son lo suyo y prefieren demostrar su cariño con enormes lonas que se colocan en diferentes puntos de la ciudad. En promedio el metro cuadrado de una lona es de 55 pesos, por lo que muchas personas llegan a pagar hasta 3 mil pesos para que el nombre de su enamorada o enamorado se vea a un kilómetro a la redonda.

Y les decía que las serenatas han quedado atrás, porque ahora estudios de grabación ofrecen paquetes que van desde los 2 mil 800 pesos, con el cual puedes grabar un disco con tu propia voz hasta con ocho canciones y con tu foto en la portada del mismo.

Existen múltiples opciones con las cuales puedes conquistar a tu novia siempre y cuando tengas la intención y el presupuesto para hacerlo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!