Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Opaca bronca triunfo de Tigres 1-0 sobre San Luis en Copa MX

Redacción 14/01/2014 23:10:14
Opaca bronca triunfo de Tigres 1-0 sobre San Luis en Copa MXOpaca bronca triunfo de Tigres 1-0 sobre San Luis en Copa MX

San Luis Potosí.- En medio de una bronca que suspendió el partido por más de media hora, Tigres de la UANL derrotó al San Luis 1-0 en su partido de ida del Grupo Dos de la Copa MX disputado en el estadio Alfonso Lastras.

La solitaria anotación del conjunto neoleonés fue de Francisco Torres apenas a los siete minutos de tiempo corrido, lo que le permitió manejar el encuentro, aunque luego se vio presionado por el cuadro potosino que buscó el empate afanosamente.

Sin embargo, la bronca que se registró en las tribunas del inmueble y que al parecer inició en la barra de Tigres por una presunta bengala, provocó que los jugadores se refugiaran en los vestidores mientras pasaba el zafarrancho que llegó hasta la cancha.

Luego de media hora que le llevó a las autoridades del estadio reubicar a los rijosos del cuadro visitante, el partido se reanudó en el segundo tiempo con un cuadro sanluisino desbordado en busca de la igualada que no consiguió y sufrió su primera derrota de la Copa.

Con este triunfo el cuadro felino sumó sus primeros tres puntos del torneo en el sector Dos, cuyo líder es Correcaminos de la UAT que venció 4-1 al Puebla que está en el fondo de la tabla sin puntos junto con San Luis.

Bueno el trabajo del silbante Jesús Bisguerra y por el cuadro tunero amonestó a Jesús Castillo, mientras que por Tigres pintó de amarillo a Damián Álvarez, Dieter Vargas y Jesús Dueñas.

Alineaciones:

San Luis.- Jesús Gallardo, Alexis Loera (Jorge Vázquez, 29), Néstor Olguín, Rodrigo Vera, Jesús Castillo, Cristian Gordillo, Jhair Alaffita, David Castro, Guillermo Clemens (Alejandro Castillo, 63), Eder Guerrero (Pablo Lavandeira, 68) y Omar Marrufo. DT Miguel de Jesús Fuentes.

UANL.- Sergio García, José Rivas, Antonio Arreguín, Abel Fuentes, Edgar Pacheco, Jesús Dueñas, Francisco Torres, Gerardo Lugo (Jorge Espericueta, 77), Damián Alvarez (Luis Castillo, 63), Dieter Vargas (Emmanuel Segura, 60) y Uvaldo Luna. DT Ricardo Ferretti.

Monterrey gana 1-0 al Altamira en su primer compromiso de Copa MX

Monterrey.- Rayados de Monterrey inició su participación en la Copa MX con una victoria, al derrotar 1-0 al equipo Altamira, del Ascenso MX, en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico, en actividad del Grupo Uno de ese certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por Othoniel Arce a los 45 minutos. Con este resultado, Rayados llegó a tres puntos y el rival se quedó sin unidades.

El encuentro se jugó a un ritmo lento, con un Monterrey que dominó en el medio campo, pero poco pudo generar al ataque, mientras el rival luchó por poner en aprietos al local, pero no tuvo mucho empuje hacia el frente.

A los 45 minutos, el argentino César "Chelito" Delgado cobró un tiro libre por el lado izquierdo, mandó la pelota al área, donde Arce conectó con la cabeza para poner el 1-0.

En la parte complementaria, pocas llegadas hubo por parte de los dos equipos, a pesar de los esfuerzos y de esa manera el conjunto del estratega José Guadalupe Cruz se adjudicó el triunfo.

El árbitro del encuentro, Víctor Bisguerra, amonestó a Luis Sánchez y Erick Palafox, por Altamira, y a Víctor Ramos, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Cándido Ramírez (Bernardo Hernández, 78), Óscar García, Víctor Ramos, Luis López, Alejandro García, Gerardo Moreno, Lucas Silva, César Delgado (Joaquín Hernández, 71), Wilson Morelo y Othoniel Arce (Omar Arellano, 74). DT José Guadalupe Cruz.

Altamira.- Austin Guerrero, Hugo Rodríguez, Luis Sánchez, Leonardo García, Carlos Cuevas, Pedro Esquivel (Ricardo Rocha, 71) Pedro Vargas (Oscar Rojas, 71), Erick Palafox, Pablo Mascareñas, Miguel Velázquez y José Reyes (Marcos Cruz, 65). DT Mario Alberto García.

Atlas se conforma con empate 1-1 ante Necaxa en Copa MX

Guadalajara.- Atlas no pudo en casa y tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Necaxa, en el partido de ida de la Llave Uno del Grupo Cinco de la Copa MX, disputado en el estadio Jalisco, que registró una pobre entrada.

Jesús Isijara adelantó a los "hidrocálidos", al minuto seis, pero Martín Barragán logró la paridad para los tapatíos, al 28. Con este resultado, ambos cuadros sumaron un punto en dicho sector.

Todavía no se disputaban los primeros diez minutos de acción cuando el conjunto "hidrocálido" se fue al frente en el marcador, luego de una falta dentro del área sobre Isijara. El propio jugador se encargó de ejecutar la pena máxima para poner el 1-0, al seis.

La "Furia Rojinegra" asimiló esta tempranera anotación y se fue al frente en pos del empate, el cual consiguió en un cabezazo de Martín Barragán, al minuto 28, para irse así al descanso.

Para el complemento, ambos cuadros buscaron hacerse daño, pero solo quedaron en intentos, para así decretar la repartición de unidades en este primer partido de esta serie.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Yair Miranda, quien amonestó a Carlos Nava (14) y Christian Díaz (80) por los de casa. Everaldo (18), Eduardo Lillingston (51) y Ademar Rodríguez (80) vieron cartón preventivo por la visita

Alineaciones:

Atlas.- Alan López, Sergio Ponce, Antonio Briseño (Christian Díaz, 67), Francisco León, Luis Ramos, Juan Pablo Vigón, Arturo González (Ricardo Bocanegra, 46), Guillermo Martín, Martín Barragán (Yair Delgadillo, 73), Carlos Nava y Jorge Celada. DT Tomás Boy.

Necaxa.- Iván Vázquez, Mario Pérez, Luis Hernández, Jesús Isijara, Marvin de la Cruz, Ademar Rodríguez, Luis García, Everaldo Vergne de Assis, Sandro Chagas (Luis Figueroa, 83), Jonathan Valdivia (Ezequiel Orozco, 67) y Eduardo Lillingston (Humberto Guzmán, 60). DT Armando González.

Sorprende Dorados a Estudiantes Tecos en inicio de Copa MX: 3-1

Zapopan, Jal.- Dorados de Sinaloa sorprendió a Estudiantes Tecos y lo venció a domicilio 3-1, en partido del Grupo Seis por la Copa MX disputado en el estadio 3 de Marzo, que tuvo una regular entrada.

Las anotaciones del triunfo para el cuadro visitante fueron de Edgar Villegas, en el minuto 13; de Alberto García, en el 45, y Paul Arriola, en el 52; mientras por el conjunto estudiantil, Taufic Guarch hizo el 1-1 momentáneo, en el 26.

Con este resultado, el conjunto sinaloense sumó sus primeros tres puntos en el sector, mientras Tecos se quedó sin sumar en el fondo del sector, en espera del duelo entre Chivas y Leones Negros de la U de G, previsto para este miércoles.

Mal inicio para el cuadro zapopano en su participación en el torneo copero, por lo que ahora deberá trabajar para mejorar lo hecho en éste partido en el que dejó muchas dudas a las cuales el rival supo sacarle provecho, para llevarse el primer triunfo y los tres puntos.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue aceptable y por Tecos amonestó a Guarch, Eric Silva y Rodigo Íñigo, mientras del lado de Dorados vieron cartón preventivo Sergio Quiroz, Oliver Ortiz Paul Arriola y Christian López.

Alineaciones:

Estudiantes.- Guadalupe Martínez, Rodrigo Íñigo, Rafael Medina, Héctor Hernández, Elgabry Rangel, Juan Cuevas, Israel Escobar, Eric Silva, Fernando Cortés (Marco Bueno, 64), Taufic Guarch (Juan Neira 64) y Emilio García (Lugiani Gallardo, 55). DT Francisco Ayestarán.

Sinaloa.- Miguel García, Sergio Quiroz, César Saldívar, Luis Trujillo, Adolfo Domínguez, Edgar Villegas (Manuel Herrera, 64), Antonio García (Alejandro Guido, 65), Oliver Ortiz, Paul Arriola, Christian López (Esteban Rodríguez, 85) y Bruno Piceno. DT Francisco Ramírez.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!