Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Ofrece Obama trabajar con alcaldes sin divisiones ideológicas

Notimex 13/12/2013 18:01:46
Ofrece Obama trabajar con alcaldes sin divisiones ideológicasOfrece Obama trabajar con alcaldes sin divisiones ideológicas
Les pidió dejar de lado diferencias partidistas
Fotografía: Archivo

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció hoy trabajar con los alcaldes de las mayores ciudades del país para impulsar el crecimiento económico y les pidió dejar de lado diferencias ideológicas y partidistas.

"Siempre he dicho que los alcaldes no tienen tiempo para ser ideológicos ni partidistas porque tienen la responsabilidad cada día de dar los servicios que la gente espera", dijo el mandatario a un grupo de nuevos alcaldes convocados a la Casa Blanca.

Para Obama más allá de las diferencias políticas, estos alcaldes "comparten la visión de esas ciudades como críticos centros donde estamos creando empleos, atrayendo negocios, asegurando que haya oportunidades para los más necesitados, estados vecinos, regiones y en muchos casos el mundo", apuntó.

El mandatario señaló que aunque la economía del país continúa su marcha, "aún tenemos mucho trabajo qué hacer realidad, una visión que todos compartimos, que es un país donde si se trabaja fuerte, se puede tener éxito".

Obama anticipó que el reciente acuerdo bipartidista para aprobar un presupuesto ayudará a las grandes metrópolis al poner fin a la incertidumbre generada por los recortes automáticos y el jaloneo político al respecto.

"Por primera vez en varios años vamos a poder distanciarnos del constante jaloneo y las crisis de gobierno que hemos visto en el Congreso y que ha impedido el crecimiento y genera incertidumbre entre los hombres de negocios e inversionistas", puntualizó.

El presidente estadunidense dijo que frente a la exclusión en este acuerdo de una extensión sobre la ley de seguro de desempleo de largo plazo, existen cosas que el Congreso puede hacer, como aprobar un aumento al salario mínimo.

Entre los alcaldes convocados a la Casa Blanca estuvieron Eric Garcetti de Los Ángeles, Steven Fulop de Jersey City, Nancy Vaughan de Greensboro y John Cranley de Cincinnati.

Igualmente asistieron los alcaldes electos de St. Petersburg, Rick Kriseman; Boston, Martin Walsh; Detroit, Mike Duggan; Minneapolis, Betsy Hodges y el de Nueva York, Bill de Blasio, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!