Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

No hay argumentos para que no se apruebe la cuenta pública: Eduardo Rivera

Abel Martínez 11/02/2014 18:45:16
No hay argumentos para que no se apruebe la cuenta pública: Eduardo RiveraNo hay argumentos para que no se apruebe la cuenta pública: Eduardo Rivera
El edil de Puebla sostuvo que los números de su administración tienen fortaleza y consistencia técnica.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Existen condiciones y garantías de que el dictamen de la cuenta pública del municipio de Puebla, correspondiente al año fiscal 2013, tiene fortaleza y consistencia técnica, afirmó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez; por tanto, resaltó que no hay argumentos para que no se apruebe.

Después de una reunión con los regidores, que duró más de cuatro horas, el alcalde de Puebla confirmó que será en sesión extraordinaria de Cabildo donde se apruebe o no el dictamen.

“Habrá una fecha de sesión de Cabildo y no hay más que una alternativa, se aprueba o no se aprueba; hay todos los elementos, las condiciones, discusión, aclaración, como ustedes lo han visto, para garantizar que la cuenta pública tiene la fortaleza y consistencia técnica, por lo tanto, no hay argumentos por lo cual no tenga que ser aprobada”, declaró en conferencia.

Rivera Pérez reiteró que “no hay gato encerrado” y agregó que tanto la cuenta 2013, como la de los 45 días de 2014 serán votadas por el Cabildo.

“Eso es bien importante mencionarlo, la aprobación de la cuenta pública anual es el resumen de lo que se ha venido aprobando mensualmente, entonces, es verificable que todo lo que se ha venido aprobando mensualmente simplemente coincide en un reporte final, así que no hay gato encerrado”, declaró a la prensa.

Entrevistado en otro momento, el regidor Jaime Zurita señaló que el cambio de posición y opinión “repentino” de algunos regidores levanta sospechas, los llamó a conducirse con responsabilidad y no por dádivas o “chambas”.

“De que si a unos los llamaron y les han favorecido, les han dado ‘chambas’ o lo que sea, pues se verá con el tiempo; creo que en este momento cada quien tiene que hacerse responsable de lo que va a hacer y creo que no es correcto que una ‘chamba’, una dádiva, un favor o lo que sea, a estas alturas, eche a perder el trabajo tan bonito que ha hecho esta administración, no debe ir por ahí, espero que no vaya por ahí”, declaró a la prensa.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!