Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Nick Vujicic presenta en Puebla su conferencia 'Un Espíritu Invencible'

Redacción 01/02/2014 17:13:29
Nick Vujicic presenta en Puebla su conferencia 'Un Espíritu Invencible'Nick Vujicic presenta en Puebla su conferencia 'Un Espíritu Invencible'
Con el propósito de concientizar a las familias para generar una sociedad tolerante, que respete la individualidad
Fotografía: Especial

Puebla, México.- El conferencista de superación personal Nick Vujicic impartió la plática “Un Espíritu Invencible”, con el propósito de concientizar a las familias de Puebla para —dijo—generar una sociedad tolerante, que respete la individualidad y abatir el problema social del bullying.

Durante su mensaje, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, comentó: “queremos una mejor Puebla, un mejor México, tenemos que empezar por tener mejores familias y mejores personas. Puebla hoy es mejor, porque tenemos mejores ciudadanos, estudiantes, maestros y padres de familia”.

Por su parte, Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Sistema Municipal DIF, enfatizó que gobernar con perspectiva de familia es uno de los éxitos de la actual administración, bajo la premisa de que la familia es el núcleo más importante de la sociedad.

 

Dejar atrás el bullying

Nick Vujicic compartió con los presentes sus buenas y malas experiencias a lo largo de su vida, teniendo que lidiar con bullying y acoso escolar, superándolos “a través del amor, la esperanza y una gran actitud positiva ante la vida”.

Invitó a los niños y jóvenes poblanos a soñar en grande y perseguir sus metas sin importar los obstáculos que pudiesen surgir, resaltando que la fe y la familia “son la base para superarlos”.

Finalmente agradeció el apoyo e interés del alcalde y su esposa en temas de bullying, y exhortó a los presentes a ser el agente de cambio de su propia realidad, aportando el “granito de arena” para mejorar la convivencia y calidad de vida de su familia, sociedad y país.

 

El conferencista

Nick Vucijic es un orador motivacional de origen australiano y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nick nació con una agenesia consistente en un tri-amelia, caracterizada por la carencia de tres de sus extremidades.

Es autor de los libros ¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!, Un espíritu invencible y Un corazón sin fronteras.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Adjudican a Banksy mural sobre espionaje en Londres
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!