Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Napoli elimina al Swansea y avanza en Liga Europa

Redacción 27/02/2014 17:37:45
Napoli elimina al Swansea y avanza en Liga EuropaNapoli elimina al Swansea y avanza en Liga Europa

LONDRES-- Rafa Benítez sigue con posibilidades de conseguir títulos consecutivos en la Liga Europa con clubes diferentes después que el Napoli superó el jueves al Swansea para clasificarse a los octavos de final del torneo.

El técnico español, que levantó el trofeo con el Chelsea la temporada pasada, vio a su nuevo equipo derrotar 3-1 al Swansea. El club italiano saldó la eliminatoria con ese mismo marcador, luego de un empate sin goles en el partido de ida en Gales.

El resultado del Swansea prolongó el deslucido paso de los equipos de la Premier en competencias continentales, después de que ninguno de los cuatro representantes ingleses logró ganar en sus partidos de ida de la Liga de Campeones en las últimas semanas.

Arsenal, Manchester United y Manchester City iniciaron sus eliminatorias por los octavos de final de la Liga de Campeones con derrotas en los juegos de ida, mientras que el Chelsea empató. Pero el jueves, justo después de que Swansea quedó fuera de la Liga Europa, el Tottenham remontó una desventaja de 1-0 frente al Dnipro Dnipropetrovsk para ganar 3-1 en White Hart Lane y avanzar a octavos.

En un lapso de seis minutos, el togolés Emmanuel Adebayor anotó dos goles frente al club ucraniano y dejar todo listo para un duelo frente a Benfica, que derrotó 3-0 a PAOK Salonika para terminar con un global de 4-0.

Los próximos duelos incluirán enfrentamientos entre rivales nacionales que deberían impulsar la competencia menos distinguida de Europa, con Juventus enfrentando a Fiorentina y Sevilla al Real Betis.

Juventus repitió su triunfo de 2-0 del juego de ida sobre el Trabzonspor en Turquía, con goles del mediocampista chileno Arturo Vidal y del delantero Dani Osvaldo. Y Fiorentina tuvo que conformarse con un empate de 1-1 con el danés Esbjerg para avanzar con global de 4-2.

Napoli enfrentará al Porto, que empató 2-2 con Francfort para seguir adelante por la ventaja de goles como visitante con un empate en el marcador global de 5-5. Pero su rival de la Serie A Lazio fue eliminado, empatando 3-3 en Ludogorets tras perder 1-0 en casa.

Tres equipos españoles siguen en la competencia.

El Sevilla derrotó al Maribor 2-1 para terminar ganando su serie 4-3 contra el club esloveno, mientras que Betis avanzó con global de 3-1 después de un triunfo de 2-0 en Rubin de Kazán. Valencia se valió de su victoria de 2-0 como visitante para eliminar al Dynamo de Kiev tras un empate sin goles en España, y se medirá con Ludogorets en octavos.

Lyon venció a Chornomorets de Odesa 1-0 para asegurar un duelo con Viktoria Plzen después de que el conjunto checo venció al Shakhtar Donetsk 3-2 en el global.

Ajax concedió otros tres goles contra el Red Bull de Salzburgo, cayendo 3-1 y permitir que los anfitriones avanzaran con un marcador de 6-1. Salzburgo jugará con el Basilea una vez que el club suizo venció a Maccabi de Tel Aviv 3-0.

Agencias

Etiquetas: futbol, napoli, europa, swansea, europa,
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!