Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Naciones con poca asistencia en JOI buscan promoción: Von Hohenlohe

Notimex 07/02/2014 18:49:02
Naciones con poca asistencia en JOI buscan promoción: Von HohenloheNaciones con poca asistencia en JOI buscan promoción: Von Hohenlohe
El mexicano competirá en su sexta justa después de Sarajevo, Calgary, Albertville, Lillehammer y Vancouver.
Fotografía: Notimex

Sochi, Rusia.- Las naciones que acuden por primera vez a unos Juegos Olímpicos de Invierno o lo hacen con una delegación reducida como el caso de México, buscan promoverse y desde luego fungen como embajadores de sus países en una justa de este tipo.

Así lo consideró el esquiador Hubertus von Hohenlohe, quien representa a México en la justa olímpica invernal, después de la ceremonia de inauguración, en donde acuden 88 delegaciones.

En la justa de Sochi se presentan naciones como Bermuda, Tonga, Isla Vírgenes, Venezuela, México, entre otros, que acuden con un deportista.

“Se ve la importancia que hay. Tener por lo menos un deportista es parte de la presencia y de tener la oportunidad de promover al país, somos los mejores embajadores”, dijo el deportista, quien competirá en slalom.

El mexicano Hubertus von Hohenlohe competirá en su sexta justa en Sochi 2014, después de Sarajevo 1984, Calgary 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Vancouver 2010.

“Estoy orgulloso de haber hecho esto, después de hacerlo cinco veces más, pero hoy ha sido especial, porque Rusia es un país grande e importante”, añadió.

En cuanto al uniforme utilizado en la ceremonia de apertura, el competidor comentó que “ha gustado mucho a la gente, nos fotografiaron todo el tiempo, quedó muy elegante y fue bueno para una ocasión especial”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!