Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Mueren tres personas en percances carreteros en Sonora

Notimex 03/01/2014 21:13:05

Hermosillo, Sonora.- Debido a accidentes de tránsito ocurridos en distintos lugares de Sonora en el transcurso de las últimas horas, tres personas fallecieron, entre ellas dos mujeres, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La corporación policial informó, en un comunicado, de la volcadura ocurrida hoy en el kilómetro 28 de la carretera Hermosillo-San Miguel de Horcasitas, al noreste de esta ciudad, que dejó una persona muerta y dos más lesionadas.

En el percance falleció Fátima Jazmín Cocoba Burrola, de 15 años de edad, en tanto que Efraín Cáñez Valdez y Clara Emilia Payanes Bravo resultaron con lesiones.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up Ford F250 modelo 2001, conducido por José Adán Ruiz Grijalva, de 51 años de edad.

Por otra parte, Paula Carolina González Arvizu, de 29 años de edad, murió en la volcadura que se registró en el kilómetro 95 de la carretera 36 Norte, en el tramo de la Comisaría Miguel Alemán del municipio de Hermosillo a Puerto Libertad.

Aquí resultaron lesionados Jesús González Arvizu, Manuel Robles González, Sofía Franco González, José Manuel y José Angel Valencia González, todos ellos menores de edad, así como José Ramón Valencia Cortez, de 30 años.

Las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Tiida guinda conducido por González Arvizu, quien perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para posteriormente volcarse.

En Nogales, se reportó la muerte de Francisco Antonio Díaz Sánchez, de 50 años de edad, al ser atropellado cuando cabalgaba en un caballo en el kilómetro 245 del tramo Nogales-Imuris de la carretera federal 15 México-Nogales.

Etiquetas: accidente, sonora
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!