Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Mueren nueve bomberos y siete resultan lesionados en incendio en Buenos Aires

Redacción 05/02/2014 15:02:16
Mueren nueve bomberos y siete resultan lesionados en incendio en Buenos AiresMueren nueve bomberos y siete resultan lesionados en incendio en Buenos Aires
Una estructura se colapsó cuando atacaban el fuego de un edificio
Fotografía: Especial / 2a Bomberos Ñuñoa

Redacción.- Al momento son nueve los integrantes de los cuerpos de emergencia de Buenos Aires (Argentina) que fallecieron durante el incendio de un almacén localizado en un barrio de esa capital, además se contabilizan otros siete lesionados graves, reportan medios internacionales.  

Incluso la presidenta Cristina Fernández decretó un par de días de duelo nacional. “De las víctimas fatales, seis son bomberos de la policía federal, dos de la guardia civil y un bombero voluntario”, detalló el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Cabe mencionar que las muertes ocurrieron tras el derrumbe en el edificio, localizado al sur en el barrio de Barracas, cuando los cuerpos de emergencia trabajaban al interior.

En tanto que siete personas fueron rescatadas con vida y trasladadas a nosocomios cercanos, su estado se reporta como grave.

La conflagración  ocurrió en un edificio antiguo que servía como depósito de documentación. El incendio se desató a primera hora de la mañana y fue controlado con el paso de las horas. Un corresponsal de Radio Red (México) reprodujo esta tarde un audio de la comunicación que sostenían los cuerpos de emergencia al momento del incendio, se escucha la desesperación para pedir apoyo ante los hombres sepultados.  

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!