Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Mueren atropellados menor de edad y mujer, huyen responsables

Notimex 04/02/2014 21:55:05

México, Distrito Federal.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en diferentes accidentes un menor de edad y una mujer perdieron la vida este martes, luego de ser atropellados en calles de las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa.

El primer caso, indicó, ocurrió en el cruce de la avenida Xochimilco y Calle 4, colonia Agrícola Pantitlán, donde el conductor de una camioneta tipo Pick Up arrolló a Jesús “N”, de 13 años de edad, quien se dedicaba a vender dulces en unidades de transporte público.

De acuerdo con las investigaciones el presunto responsable, quien manejaba a exceso de velocidad, huyó con rumbo a Nezahualcóyotl, Estado de México, mientras que el menor falleció en el lugar de los hechos.

En el otro suceso, en Periférico Oriente, entre las calles Jacarandas y Canal de Chalco, colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa, el conductor de una motocicleta atropelló y privó de la vida a una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, no utilizó el puente peatonal que se ubica en el lugar y cruzó la calle corriendo, sin percatarse que el vehículo circulaba a exceso de velocidad.

El conductor, al darse cuenta de lo ocurrido, escapó y dejó en el lugar la motocicleta marca Suzuki, color rojo, sin placas de circulación, por lo que se investiga si cuenta con reporte de robo.

En ambos casos la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las averiguaciones previas correspondientes por el delito de homicidio culposo agravado, ya que los presuntos responsables no auxiliaron a las víctimas.

Etiquetas: asesinato
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!