Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Muere mujer atacada por perros en Aguascalientes

Notimex 27/12/2013 17:09:26

Aguascalientes, Aguascalientes.- La Procuraduría de Justicia del estado confirmó la muerte de una mujer de edad avanzada que fue atacada por ocho perros.

Mireya Ruiz Mora, de 78 años de edad, fue atacada el pasado viernes 20 de diciembre, por una jauría, al salir de una tienda departamental, del norte de la ciudad, cuando se dirigía a pie hacia su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rosedal.

De acuerdo con los hechos, la mujer se encontró en el camino dos cachorros de pitbull, y se acercó a acariciarlos, sin percatarse que la madre, se encontraba en el lugar, que atacó a la mujer, junto con otros siete perros de varias razas.

Peatones que observaron los hechos ayudaron a alejar a los animales y dieron parte al servicio de emergencia 066, para que llegaran las radio patrullas 0512, 0513 y 0515, así como paramédicos, bomberos y elementos del antirrábico quienes aseguraron a los canes.

Al presentar la mujer múltiples heridas en el cuerpo como consecuencia de las mordidas, fue trasladada a recibir atención médica, a un hospital particular del norte de la ciudad, donde permaneció varios días internada, y finalmente perdió la vida.

En la constancia de cadáver, se informa que el Ministerio Público, acudió al hospital privado, a recibir el reporte de que en su interior se encontraba el cuerpo de una mujer que fue atacada por una jauría.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!