Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Muere a las puertas de la Dirección de Vialidad tras accidente

Ozair Viveros 11/12/2013 14:05:50

Puebla, México.- Un hombre de 32 años de edad falleció este miércoles a las puertas de la Dirección de Vialidad del Estado, apenas horas antes estuvo involucrado en un accidente en la Vía Atlixcáyotl, sin que aparentara lesiones de consideración.

Al momento las causas de la muerte son indeterminadas, apenas se sabe que llegó a dichas oficinas (colonia Coatepec) y tras descender de un taxi falleció, no se sabe si por las lesiones que sufrió en el percance, o si broncoaspiró porque estaba alcoholizado.

Algunos testigos afirman que se puso violento con el chofer del taxi, por lo que inclusive no se descarta que haya sido agredido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas en la calle Sonora y 105 Poniente, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de Alberto Zúñiga Ochoa, cuyo levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la fiscalía de Homicidios.

Se sabe que el ahora occiso viajaba como copiloto de una camioneta Durango, negra y con placas de Puebla, la cual se impactó contra un árbol en la Vía Atlixcáyotl. La unidad era conducida por su primo, Jesús García Ochoa, de 27 años, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en los bares El Marinero, tanto de la Avenida Reforma como el de Avenida Juárez, durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

A pesar de que se trató de un caso culposo, el coordinador de agencias del Ministerio Público especializadas en la materia, Daniel Navarro, indicó que ellos sólo se harían cargo del detenido, y que las demás diligencias estuvieran a cargo de la fiscal de Homicidios, Mónica Gutiérrez, quien inició la constancia de hechos 643/2013/AEHOM.

Dependiendo de los resultados de la necropsia, se determinaría qué representante social se haría cargo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!