Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Morelia fuera de la Libertadores, cae 0-1 (2-2 global) con Santa Fe

Redacción 04/02/2014 21:28:03
Morelia fuera de la Libertadores, cae 0-1 (2-2 global) con Santa FeMorelia fuera de la Libertadores, cae 0-1 (2-2 global) con Santa Fe

Bogotá, Col.- A pesar de que mostró ambición, Monarcas Morelia quedó marginado de la Copa Libertadores al perder 1-0 (2-2 global) con el local Independiente de Santa Fe, en el juego de vuelta del repechaje por el pase a la fase de grupos.

Las acciones llevadas a cabo en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” se vieron opacadas por el mal trabajo arbitral, ya que el tanto del local cayó en el minuto 57, por conducto de Juan de la Cuesta, dos después de la expulsión del colombiano Aldo Leao.

De esta manera, Santa Fe avanzó a la fase de grupos, para ubicarse en el sector cuatro junto con el venezolano Zamora, el paraguayo Nacional y el brasileño y actual campeón del torneo, Atlético Mineiro.

Con la necesidad de conseguir el triunfo, el conjunto local hizo algunas variaciones estratégicas, con modificaciones tanto de hombres como de posiciones en la cancha, con el fin de intentar hacer daño a un cuadro mexicano que cuidó todos los detalles.

Al correr de los minutos, Monarcas manejó bien los tiempos con la pelota en los pies, sin cederle mucho la iniciativa al adversario, pues aunque tuvo llegadas de peligro sobre su marco, también generó las suyas ante la meta de Camilo Vargas.

Por momentos, los dirigidos por Eduardo de la Torre buscaron jugar al contragolpe, sin embargo, esa jugada la utilizaron muy poco por la presión que ejercía Santa Fe, por lo que se fue al descanso con medio boleto a la fase de grupos en la bolsa.

Para completar el pase, la escuadra amarilla fue más ofensiva en el segundo tiempo, pero el silbante boliviano Raúl Orozco tomó decisiones erróneas al expulsar con roja directa al colombiano Aldo Leao Ramírez, en una mala apreciación, en el minuto 52.

Entonces vino el gol de Independiente, en un tiro de esquina al que Juan de la Cuesta se sumó para quitarse la marca del también “cafetero” Duvier Riascos y rematar con la cabeza para hacer el 1-0 (2-2 global) en el minuto 57.

Y el show del silbante continuó, al compensar un poco la expulsión de Ramírez con la del local Luis Seijas, a quien le mostró la roja directa en el minuto 60, por una entrada que solamente requería llamado de atención.

Morelia se esforzó y mostró ambición, pero aunque cerró con intento de llegada sobre el marco rival, le resultó imposible por lo menos hacer el 1-1 que le hubiera dado el pase, por lo que las cosas quedaron para mejor ocasión.

Malo el trabajo del silbante boliviano Raúl Orozco y por Santa Fe amonestó a Jefferson Cuero, Francisco Meza y expulsó con roja directa a Luis Seijas en el minuto 60, mientras por Monarcas pintó de amarillo a Carlos Rodríguez, Carlos Morales, Armando Zamorano, y también expulsó al colombiano Aldo Leao Ramírez, en el 52.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe.- Camilo Vargas, Julián de la Cuesta, Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Jefferson Cuero (Luis Arias, 63), Edison Méndez, Omar Pérez (Yulián Anchico, 83), Daniel Torres, Luis Seijas, Wilder Medina (Silvio González, 75) y Jonathan Copete. DT Wilson Gutiérrez.

Morelia.- Carlos Rodríguez, Ignacio González, Héctor Reynoso, Joel Huiqui (Ever Guzmán, 90), Jorge Zárate (Luis Morales, 83), Egidio Arévalo, Aldo Leao Ramírez, Carlos Morales, Armando Zamorano (Francisco Acuña, 73), Duvier Riascos y Héctor Mancilla. DT Eduardo de la Torre.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!