Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Momento de hacernos fuertes en casa: Luis Miguel Noriega

Ernesto Romero 25/02/2014 14:52:34
Momento de hacernos fuertes en casa: Luis Miguel NoriegaMomento de hacernos fuertes en casa: Luis Miguel Noriega

Luego de que llegan como los peores locales del torneo Clausura 2014 de la Liga MX al acumular sólo un punto de nueve posibles; el capitán del Puebla de La Franja, Luis Miguel Noriega, dejó en claro que ante Querétaro es el momento de hacerse fuertes.

Estos equipos se verán las caras el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada nueve del actual certamen; donde el mediocampista espera a unos Gallos difíciles.

“Complicado es un equipo que ha calificado en los dos últimos torneos. Que ha jugado bastante bien, pero es momento de hacernos fuertes en casa”, expresó.

Además los comandados por Rubén Omar Romano acumulan tres juegos seguidos sin anotar y uno más en Copa MX. “Sí seguro es un tema complicado, hay que ser inteligentes, no volvernos locos, partir de un orden defensivo, que es lo que nos ha permitido sumar, el gol se va a dar, hay que intentar hacer un buen futbol como nos pide Romano”, añadió.

El Puebla arriba a este compromiso con un empate sin anotaciones frente al Atlante, resultado que los dejó en el antepenúltimo lugar de la tabla general, con siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

“Hay que ir partido tras partido, rescatar puntos y es importante llegar  a las últimas fechas con posibilidades de calificar”, sostuvo.

Con la finalidad de que haya un reencuentro entre la afición y el equipo; la directiva decidió poner las localidades para tal compromiso al dos por uno, situación que compromete a los jugadores a redoblar esfuerzos, para dar un buen espectáculo y ampliar la ventaja de 10 puntos que tienen sobre el Atlante, en el tema porcentual.

“Eso en saber que está metido en problemas, involucrados en el descenso, el sentir el apoyo de la afición, más allá de que no hemos tenido buenos resultados, que compliquen al rival y de nosotros ofrecer compromiso, entrega, quisiéramos hacer un buen partido, pero el horario complica un poco”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!