Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Miguel Herrera dice que no dejará que le impongan jugadores

Redacción 10/02/2014 15:48:22
Miguel Herrera dice que no dejará que le impongan jugadoresMiguel Herrera dice que no dejará que le impongan jugadores

MÉXICO -- Luego de las declaraciones de Javier Aguirre acerca de los intereses alrededor de la Selección Mexicana de futbol y que muchos promotores intentan que sus jugadores consigan un lugar para ir al Mundial, el actual técnico del combinado nacional, Miguel Herrera, aseguró que él nunca se prestará para ese tipo de situaciones.

Herrera, indicó que desconoce cuál fue el contexto de la entrevista en donde Aguirre señaló ese tipo de cosas por lo que no puede opinar aunque aclaró que si el técnico de Espanyol sabe algo al respecto de los manejos de la Selección, lo tendría que decir de manera abierta.

"Si intentaba decir algo, reiteró no tengo idea de que ni como lo dijo, pero si intentas decir algo pues lo dices abiertamente. Yo no sé de qué habló Javier y no me interesa, pero el día en que a mí me digan algo [que no me parezca], ahí está la Selección y que la dirija otra persona, yo pienso y trabajaré con la gente que yo creo. Si habrá presión la verdad no lo sé y yo en lo personal no me prestaría para eso", expresó.

Miguel, indicó que cuando se reunió con Javier en días pasados no le comentó nada del tema por lo que aseguró que no le interesa y señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada por parte de algún promotor.

"La verdad es que cuando yo hablé con Javier en ningún momento me mencionó esto y platicamos acerca de su participación en el Mundial y de cómo se comportó el grupo. Lo que haya dicho Javier sobre lo otro realmente no lo sé y no me interesa. Lo he platicado con Héctor [González Iñárritu] y a nadie le han hablado, no sé cómo fue el contexto de la entrevista pero Javier sabrá y si él sabe, que diga los nombres. Mi reunión con Javier fue positiva y saqué mucho provecho de lo que me dijo y trataré de reunirme con él sí regreso a Europa", concluyó.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!