Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Michigan State conquista el Rose Bowl

Redacción 01/01/2014 21:22:00
Michigan State conquista el Rose BowlMichigan State conquista el Rose Bowl

PASADENA, California, EE.UU-- Connor Cook logró su mejor cifra de por vida, al pasar para 332 yardas, y completó un envío que rompió el empate al comienzo del cuarto periodo, con lo que Michigan State se llevó la 100ma edición del Rose Bowl al imponerse el miércoles 24-20 a Stanford.

El pase de Cook a Tony Lippett, para un avance de 25 yardas hasta las diagonales, sentenció la victoria del cuarto clasificado sobre el quinto.

Cook lanzó otro pase de anotación a Trevon Pendleton, y Jeremy Langford aportó 84 yardas y un touchdown con sus acarreos, lo que permitió a los Spartans (13-1) apuntarse su primer triunfo en el Rose Bowl en 26 años. Michigan State cerró la campaña con 10 victorias en fila.

La defensiva de los Spartans coronó una campaña brillante con otra gran actuación, durante la celebración del centenario del denominado "abuelo de los tazones colegiales".

Los Spartans resolvieron el encuentro frenando al Cardinal (11-3) en cuarta y una, con 1:46 minutos restantes. Pararon en seco una jugada por el centro del terreno.

Nebraska vence a Georgia en el Gator Bowl

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU-- Tommy Armstrong Jr completó dos pases de anotación con Quincy Enunwa, incluido uno que significó un avance de 99 yardas en el tercer cuarto, para que Nebraska venciera el miércoles 24-19 a Georgia, en el Gator Bowl, disputado bajo un aguacero.

Los Cornhuskers (9-4), que disputaron su 50mo tazón colegial, dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas ante equipos de la Conferencia del Sureste. La racha incluyó un revés por 45-31 frente a Georgia en el Capital One Bowl del año pasado.

Ahora, Nebraska se vengó de Georgia, que estaba clasificado en el 23er puesto.

Una de las claves consistió en anular al corredor Todd Gurley, quien aportó 125 yardas y un touchdown el año pasado. Ahora, totalizó 86 yardas con sus acarreos.

Gurley lució más efectivo en el juego por aire, al atrapar siete pases para 97 yardas y una anotación. Su jugada de 25 yardas para anotar en la primera jugada del último cuarto redujo la ventaja de Nebraska a 24-19.

Pero los Huskers frenaron a Georgia (8-5) dos veces en cuarto down durante los últimos minutos.

North Texas se lleva el Heart of Dallas Bowl

DALLAS-- Derek Thompson lanzó para 256 yardas y dos anotaciones, mientras que Brelan Chancellor anotó en dos ocasiones, en el duelo que North Texas dominó el miércoles durante la segunda mitad para vencer 36-14 a UNLV y llevarse el Heart of Dallas Bowl.

Fue la primera aparición de los Mean Green en la postemporada en nueve años.

Los dos acarreos de Chancellor para touchdown llegaron en el último cuarto, después de que realizó una jugada clave en la serie ofensiva que significó la ventaja en el tercero, con un estupendo movimiento de pies para atrapar un envío en primera oportunidad. Totalizó 121 yardas combinadas mediante acarreos y recepciones.

North Texas (9-4) se despegó en el marcador, que estaba empatado 7-7 en el intermedio, para llevarse su primera victoria en un tazón colegial desde 2002. Los Rebels cayeron en la postemporada por primera ocasión, en lo que fue el cuarto tazón de la escuela y su primero desde 2000.

UNLV (7-6) avanzó 95 yardas hasta la zona prometida en su primera serie, pero no volvió a anotar sino hasta que los Mean Green tenían una ventaja de 28-7 en el cuarto periodo.

Acarreos de Hill dan a LSU triunfo en Outback Bowl

TAMPA, Florida, EE.UU-- Jeremy Hill protagonizó la ofensiva terrestre con 216 yardas y dos anotaciones, para que LSU y su inexperto quarterback Anthony Jennings encontraran la forma de imponerse el miércoles 21-14 a Iowa en el Outback Bowl.

Craig Loston interceptó un pase para frenar una serie que parecía encaminada a empatar el encuentro. Ello dio a Hill una oportunidad de resolver el encuentro al hacer cuatro acarreos para ganar 87 yardas en una ofensiva de seis jugadas y 92 yardas que dio la ventaja por 21-7 a los Tigers (10-3).

Iowa (8-5) volvió a acercarse a un touchdown, luego que Jordan Cotton devolvió la patada de salida hasta la yarda cuatro de los Tigers.

Jennings anotó en un acarreo pero sólo lanzó para 82 yardas durante su actuación en reemplazo del lesionado Zach Mettenberger. Nunca antes, el mariscal de primer año había comenzado un partido en el fútbol americano colegial.

El pase interceptado en cuarta oportunidad al quarterback sustituto C.J. Beathard frenó una promisoria serie de Iowa. Pero Beathard lanzó también un pase de cuatro yardas para que Kevonte Martin-Manley anotara y redujera el déficit de los Hawkeyes a 21-14 cuando restaban 1:42 minutos.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!