Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Mi gobierno será de acciones, no de intenciones: José Juan Espinosa

Redacción 18/02/2014 07:55:35
Mi gobierno será de acciones, no de intenciones: José Juan Espinosa Mi gobierno será de acciones, no de intenciones: José Juan Espinosa
En Tribuna de la Mañana, el alcalde de San Pedro Cholula ofrece un gobierno comprometido con los ciudadanos
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- “Son acciones, no intenciones las que transforman la sociedad”, dijo José Juan Espinosa, presidente municipal de San Pedro Cholula, tras garantizar un “gobierno de bien”, comprometido con los ciudadanos.

En Tribuna de la Mañana, noticiario radiofónico que conduce Enrique Montero Ponce, el alcalde dijo que en su administración los ciudadanos jugarán un papel fundamental, donde deberán colaborar siendo honestos, trabajadores y comprometidos y cumplidos con sus obligaciones, para así exigirle al gobierno un trabajo transparente y eficaz.

Luego de lamentar que la administración pasada no ha colaborado en el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento, Espinosa Torres garantizó que no pondrá pretextos para trabajar y entregar resultados, siempre abierto al diálogo

En San Pedro Cholula, un municipio con 120 mil habitantes –según datos del censo de población de 2010- pero con una afluencia de 190 mil habitantes, existen 120 elementos de seguridad pública, por lo que uno de los objetivos de la administración de Espinosa Torres, la cual se desempeñará por un periodo de 4 años y 8 meses, es incrementar en 50 por cientos el número de policías.

Respecto al Mando Único de Policía, una disposición del gobierno federal, José Juan Espinosa se dijo dispuesto a colaborar una vez que se especifiquen y detallen los puntos con los que se integrará el cuerpo de seguridad. Sin embargo, también se dijo escéptico por la cercanía que los ayuntamientos tienen con las juntas auxiliares, no así los gobiernos estatales.

Asimismo, dio a conocer que San Pedro Cholula recibirá 10 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), con lo que se buscará abatir el déficit de elementos de vigilancia, entre otras acciones.

En el rubro de obras, el alcalde destacó el anuncio de la construcción del Centro de Servicios de Salud Ampliados (Cessa), anunciado recientemente por el gobernador Rafael Moreno Valle, con el que colaborará y facilitará los medios para que sea una realidad, luego de recordar que San Pedro Cholula contará con 250 millones de pesos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!