Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Economía Economía
PeriodicoDigital.mx

México Franchise Network espera incremento en ventas hasta en 50% este 14 de febrero

Leonardo Torixa 12/02/2014 11:04:42
México Franchise Network espera incremento en ventas hasta en 50% este 14 de febreroMéxico Franchise Network espera incremento en ventas hasta en 50% este 14 de febrero
Sobre todo la comercialización de regalos, flores, comida, así como tiendas departamentales
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Para este 14 de febrero las expectativas de los empresarios que conforman la México Franchise Network (MFN) son buenas, por lo se espera que las ventas incrementen desde un 35 hasta un 50 por ciento, comentó Eduardo Chávez Apango, integrante de la asociación.

En conferencia de prensa, el también especialista en finanzas precisó que los rubros donde mejorarán sus ventas son los relacionados con la comercialización de regalos, flores, comida, así como tiendas departamentales, donde la adquisición de diversos artículos también aumentará.

“El rubro de moteles y hoteles también va a estar bastantes lleno, en cuanto a lo que es en sí el incremento en ventas, se estima desde un 35; incluso en algunos rubros hasta un 50 por ciento en lo que son las ventas al menudeo”, dijo.

 

Responsabilidad civil

E representante de la Financiera Forjadores también habló en torno a la importancia de que las empresas cuenten con seguros de responsabilidad civil, ya que en México una de cada cuatro firmas carece de esta herramienta para responder ante cualquier eventualidad, situación que puede derivar en demandas de hasta 3 millones de pesos por parte de sus clientes o empleados.

“El 50 por ciento está estimado, tienen estimado las compañías aseguradoras, el 50 por ciento de todas las empresas están expuestas a una eventualidad ya sea por un desastre natural, por robo o por algún accidente, el cual muchas veces llega a derivar en demandas que pueden llegar hasta tres millones de pesos el costo de estas demandas, los afectados pueden ser clientes o los propios empleados de estas empresas”, aseveró.

 

La recomendación

Chávez Apango recomendó a las organizaciones que no están aseguradas que se asesoren y obtengan un seguro para que evitar que su patrimonio se ponga en riesgo.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!