Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

México está sobrado en rivales respecto a preparación: Ricardo Peláez

Redacción 21/02/2014 11:10:38
México está sobrado en rivales respecto a preparación: Ricardo PeláezMéxico está sobrado en rivales respecto a preparación: Ricardo Peláez

México.- El director deportivo de la Selección Mayor de México, Ricardo Peláez, afirmó que en cuanto a partidos de preparación el equipo “está sobrado” por la calidad de rivales a los que va a enfrentar, estilos semejantes a los que enfrentará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El cuadro nacional disputará un encuentro con Nigeria el 5 de marzo en Atlanta, posteriormente, el 2 de abril con Estados Unidos en Arizona, el 31 de mayo frente a Ecuador en Arlington, Texas, jugará contra Bosnia el 3 de junio en Chicago y el 6 del mismo mes con Portugal, en Boston.

“Vamos a jugar contra Croacia y tenemos a Bosnia, jugaremos con Camerún y tenemos a Nigeria, vamos con Brasil y está Portugal, incluso hasta estamos sobrados en ese sentido”, expresó.

Por otra parte, confirmó que será de casi un mes la concentración del Tri previo a la justa mundialista, en la cual lógicamente habrá jugadores que tendrán menos reposo que otros.

“No hemos definido muy bien el tema de la concentración, uno se descansaran menos que otros, pero estaremos unos 20 o 25 días juntos antes de comenzar la competencia”, abundó.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, a su llegada del seminario que organizó la FIFA en Brasil para las 32 selecciones calificadas, el directivo explicó que “fue muy benéfico conocer la situaciones de logística, de seguridad y todo lo que implica una competencia de este nivel”.

“Después conocimos nuestras instalaciones, las canchas de Santos que están en excelente nivel, el hotel donde estaremos hospedados y lo único o que queda pendiente es definir si nos vamos a quedar en Fortaleza para el segundo partido, eso lo va a definir FIFA y lo vamos a ver un poco más adelante”, apuntó.

Finalmente, respecto a la lista de convocados para el partido del 5 de marzo ante Nigeria en Atlanta, Estados Unidos, Ricardo Peláez comentó que aquellos jugadores que no fueron requeridos en esta lista no deben pensar que ya no tienen posibilidades de asistir a la competencia más importante del balompié en el orbe

“Que no se desespere nadie, es momento de observar a los ´europeos´ que no hemos observado, que haya tranquilidad porque el que mejor ande estará en el equipo”, sentenció.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!