Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

México, 1-1 ante Guatemala en el inicio de la serie Copa Davis

Notimex 31/01/2014 18:29:50

Guatemala, Guatemala.- México y Guatemala repartieron los dos primeros puntos en la serie Copa Davis de tenis que sostienen en esta capital, Miguel Ángel Reyes Varela adelantó a los tricolores, pero Christopher Díaz Figueroa puso el suspenso al empatar para los centroamericanos.

El representativo mexicano abrió con el pie derecho, el tapatío y actual campeón nacional Reyes Varela ganó en tres sets 6-1, 6-1 y 6-3 ante Luciano Ramazzini, en el partido disputado en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Campo de Guatemala.

Con el marcador a su favor, el siguiente compromiso de México fue ante el mejor jugador guatemalteco Díaz-Figueroa que venció al novato Tigre Hank, a quien el capitán Jorge Lozano le había dado la confianza para ser titular en esta serie del Grupo II de la Zona Americana.

El primer set se lo llevó por 6-4, con un quiebre clave en el noveno juego. En el segundo, el chapín volvió a repetir la dosis, 6-4, para colocarse con ventaja 2-0 y remató con mismos dígitos la tercera manga para emparejar la serie México - Guatemala, a un punto por bando.

La moneda sigue en el aire y este sábado se enfrentan por el tercer punto, Santiago González, 36 del mundo en dobles, y Reyes Varela, quien sustituirá a Miguel Gallardo, ante la mancuerna guatemalteca conformada por Sebastien Vidal y Christopher Díaz (340 ATP en dobles).

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!