Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 68%
TRIBUNA Comunicación
Economía Economía
PeriodicoDigital.mx

Mexicanos piensan aumentar su presupuesto para San Valentín

Notimex 10/02/2014 17:07:20
Mexicanos piensan aumentar su presupuesto para San ValentínMexicanos piensan aumentar su presupuesto para San Valentín
Destinarán entre 360 y 450 pesos para los obsequios, revela un estudio.
Fotografía: Agencia Enfoque

México, Distrito Federal.- Seis de cada 10 mexicanos planean gastar entre un 20 y 50 por ciento más que el año pasado en sus regalos para San Valentín, por lo que destinarán entre 360 y 450 pesos para los obsequios, revela un estudio de MercadoLibre.

“En Internet se puede encontrar una gran variedad de artículos nuevos para regalar el próximo 14 de febrero, comprar en la red es realmente sencillo y es la mejor opción en fechas especiales como San Valentín por las ventajas que ofrece como ahorrar tiempo y dinero”, comentó Francisco Ceballos, director general de la plataforma de ventas on line.

Refirió que el 57 por ciento de los internautas mexicanos han comprado en Internet y el 97 por ciento lo volvería a hacer, los artículos más buscados son osos de peluche, bolsas, carteras, collares de corazón, entre otros.

En ese sentido, MercadoLibre sugiere no regalar por regalar, sino pensar en un obsequio que sorprenda a la pareja o amigos, además de consulta opciones y comparar precios.

También es importante planifica las compras, hacerlas en sitios reconocidos y verifica que sea un sitio certificado como el sello de confianza AMIPCI, que reconoce a los sitios web que están legítimamente establecidos.

Recomienda revisa las características del producto, considerar los costos del envío, escoger un medio de pago, y dar seguimiento a la compra.

Asimismo, sugiere no compartir información personal ni contraseñas, pues ningún sitio de compra-venta solicita por mail datos personales o financieros de sus usuarios y tampoco piden conectarse por fuera del sitio para realizar alguna actividad.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!