Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Me voy a matar por mantener la titularidad: Francisco Torres

Ernesto Romero 27/02/2014 15:53:35
Me voy a matar por mantener la titularidad: Francisco TorresMe voy a matar por mantener la titularidad: Francisco Torres

Luego de que ha sido titular en los últimos dos partidos, pese a que en el inicio del torneo Clausura 2014 de la Liga MX fue suplente; el mediocampista del Puebla de La Franja, Francisco Torres, dejó en claro que se va a matar por mantenerse en el once inicial del cuadro dirigido por Rubén Omar Romano.

“Es mi meta y voy a trabajar para eso todos los días. Me voy a matar, voy a trabajar duro y soy consciente de eso, entonces las oportunidades no hay que dejarlas ir y estando ahora como titular, agradecer la confianza al entrenador y demostrar que puedo ayudar al equipo y ojalá y todos nos enganchemos y podamos obtener el primer triunfo que tanto anhelamos”, expresó.

El ex elemento de Chiapas espera colaborar para que el conjunto blanquiazul obtenga su primera victoria como local, este domingo, cuando reciban a los Gallos del Querétaro, por la jornada nueve del actual certamen.

“La urgencia es ganar y todos los partidos entrenamos para eso, pero obviamente estamos buscando el primer triunfo en casa. El equipo en los últimos partidos ha mejorado y mostrado otra actitud. Viene un rival duro, difícil, que también juega bien y que ha demostrado jugar partidos importantes”, añadió.

La aduana no será sencilla ya que el rival arribará con la urgencia de sumar, luego de que en sus últimos dos frentes ha cargado con el descalabro. Primero sucumbieron 2-1 ante las Chivas y luego 3-1 contra Cruz Azul.

“Vienen de perder y yo creo que siempre quieres darle vuelta cuando pierdes. Más porque son dos derrotas seguidas. Yo creo que para ellos será un plus el ganarnos, entonces siempre hay que estar alertas”, apuntó.

El problema es que Puebla es el actual peor equipo como local, al acumular un punto de nueve posibles, luego de empatar a un tanto con Monterrey, pero perder por 3-2 ante Chiapas y por la mínima contra Chivas.

“Se ha hablado, si es un horario muy temprano, donde te levantas temprano y estás apenas quitándote las cobijas, pero no es pretexto, es igual para los rivales. Si jugáramos solos no habría pretexto”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Presentan primera muestra de cuadros en homenaje al Papa en Argentina
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!