Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Matías Alustiza dice que Puebla se va con una indebida y dolorosa derrota

15/02/2014 21:29:44
Matías Alustiza dice que Puebla se va con una indebida y dolorosa derrotaMatías Alustiza dice que Puebla se va con una indebida y dolorosa derrota

México.- El delantero argentino Matías Alustiza, señaló que perder ante Cruz Azul en el último minuto, es un golpe que duele mucho al Puebla, pues hicieron uno de los mejores partidos del Clausura 2014.

El jugador señaló que hay poco que hacer y quejarse no ayudará por lo que hay que cambiar la página, sin embargo, si señaló que ha sido mal perder un encuentro en el cual habían conseguido dominar a Cruz Azul, actual superlíder del torneo.

“Si es una derrota dolorosa, porque hicimos uno de los mejores partidos desde que arrancó el torneo, jugamos muy bien, están diciendo que el gol mío era bueno, en fin es una lástima perderlo al final, porque veníamos haciendo un esfuerzo muy grande.

Sobre la jugada en la que le anulan un gol por supuesto fuera de juego, explicó, “yo sabía que mi gol era válido, porque yo arranco atrás de Pereira, es imposible que sea fuera de lugar, pero digamos que nada va a pasar, así que ya no se puede hablar”.

Sin embargo, señaló que el resultado aunque no les guste puede ser producto de errores, ya ha quedado así y eso nada va a cambiar, por lo que se va con lo positivo que hubo en el juego de los camoteros, quienes este año ven el tema del descenso muy de cerca.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!