Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Matan a balazos a ganadero en Acatlán de Osorio

Ozair Viveros 27/04/2012 09:25:58

Un ganadero fue asesinado a balazos, que le infirieron dos sujetos, a uno de los cuales logró herir y está detenido, el otro logró darse a la fuga pero está identificado. Los hechos se registraron en la colonia Tres Cruces del municipio de Acatlán de Osorio.

El ahora occiso fue identificado como Fido Marco Antonio Méndez Ortiz, quien contaba con 32 años y murió, según el reporte oficial, en el Hospital General de esa región, donde también se encuentra internado Everardo Guzmán Bello, probable responsable de su muerte.

Se sabe que el jueves en la mañana, Marco Antonio llegó al domicilio de su agresor, ubicado en la calle 16 de Septiembre sin número, en la primera sección de la colonia Tres Cruces, para reclamarle que su vehículo tenía un retrovisor roto y pensó que él era el responsable.

Después de discutir, Everardo sacó una pistola y le disparó en la cabeza, cuello, mejilla y tórax, pero el arma se le cayó, y según el reporte oficial, con la misma efectuó algunos disparos el ahora occiso, hiriéndolo en dos ocasiones.

Sin embargo, en ese momento salió un sujeto identificado como José Bello Navarrete, tío del probable, quien le disparó nuevamente a Marco Antonio para luego darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías Municipal y Ministerial, que con apoyo de los cuerpos de emergencia, trasladaron a la víctima y al probable al nosocomio. En el inmueble se encontraron varios cartuchos percutidos, calibre .9 milímetros, pero no así el arma.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!