Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Matan a dueño de un lote de autos por resistirse a asalto‏, en San Jerónimo Caleras

Julio César Morales 25/02/2014 18:04:22
Matan a dueño de un lote de autos por resistirse a asalto‏, en San Jerónimo CalerasMatan a dueño de un lote de autos por resistirse a asalto‏, en San Jerónimo Caleras
Sus agresores, de quienes se desconoce el paradero, le dispararon en cuatro ocasiones en cara y tórax.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Un violento asalto registrado en un lote de autos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras cobró la vida del propietario del negocio, se desconoce la identidad de los agresores y su paradero.

Alrededor de las dos de la tarde de este martes en el kilómetro 8.5 de la carretera federal Puebla a Tlaxcala, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, lo que motivó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas.

Los uniformados municipales así como los cuerpos de emergencia acudieron hasta este sitio en donde encontraron a un hombre tirado en el interior del negocio.

Paramédicos, al realizar una revisión y tratar de prestar los primeros auxilios al afectado, ya nada pudieron hacer por él, confirmando el descenso y reportando los hechos al Ministerio Público que acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

Se sabe que este individuo, identificado como Armando López Mendoza, de 55 años de edad, se encontraba en su negocio cuando de manera intempestiva un grupo de entre seis y ocho ladrones con armas de fuego ingresaron para exigirle el dinero, sin embargo, al poner resistencia al asalto los hampones le dispararon en cuatro ocasiones en la cara y el tórax.

Los delincuentes, tras cometer su fechoría, huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Derby, color verde. El monto de lo robado así como de la identidad y paradero de los agresores se desconocen hasta este momento.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!