Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Mata a su madre de más de 20 puñaladas, luego de interrogatorio lo admite

Ozair Viveros 14/12/2013 16:31:59

Puebla, Puebla.- De más de 20 puñaladas, fue asesinada una mujer de la tercera edad, a manos de su propia hija, quien hizo pasar el crimen como resultado de un asalto mientras ella estaba ausente, hasta que confesó que la mató porque no le permitía salir, no la dejaba divertirse y a sus 38 años de edad, ni siquiera novio podía tener.

Verónica Gómez Sánchez enfrenta cargos por homicidio, intentó primero inhumar el cuerpo sin dar aviso a las autoridades, pero cuando acudió al Ministerio Público, manifestó que sujetos desconocidos se habían metido a su casa a robar, y que habían privado de la vida a su mamá.

Pero durante las diligencias del levantamiento de cadáver, los agentes de la Policía Ministerial la interrogaron, la presionaron al ver que se contradecía, y terminó por admitir que acuchilló a su progenitora 23 veces.

Veinte de las heridas resultaron ser superficiales, las tres restantes fueron penetrantes y se las infirió en el tórax, en la última inclusive le dejó enterrada la hoja del cuchillo, provocándole la muerte por desangramiento.

Los hechos se registraron en el domicilio de calle Río Tehuantepec número 303, en la colonia Altavista. En las próximas horas, la matricida será consignada e internada en el Cereso distrital de Atlixco.

Etiquetas: asesinato
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!