Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Martínez Amador podría encabezar bancada PRD por su experiencia‏

Julio César Morales 08/01/2014 10:34:20
Martínez Amador podría encabezar bancada PRD por su experiencia‏Martínez Amador podría encabezar bancada PRD por su experiencia‏
También se habla de Julián Rendón Tapia y Socorro Quezada Tiempo
Fotografía: Archivo

Puebla, México.- El diputado electo, Carlos Martínez Amador, por su amplia experiencia política podría convertirse en el próximo líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la siguiente legislatura consideró el dirigente estatal, Eric Cotoñeto Carmona.

Señaló que el legislador por el distrito de Huachinango tiene una vasta trayectoria política luego de haber sido en el pasado presidente municipal y diputado local y esta experiencia podría abonar a que el grupo parlamentario tenga un buen liderazgo.

“Estamos viendo que Carlos tiene más posibilidades porque ya fue diputado, ya fue presidente, tiene un poco más de experiencia que sus compañeros, pero no descartamos a nadie”.

Comentó que en la víspera del arranque de los trabajos de la LIX legislatura aún no ha tomado la decisión de quien encabezará a la bancada del Sol Azteca por lo que dijo que ninguno de los 5 diputados que la integran podría asumir esta posición.

Cabe mencionar que en la terna final para dirigir al grupo legislativo del PRD se encuentran Julián Rendón Tapia, Socorro Quezada Tiempo y Carlos Martínez Amador.

Este último personaje contendió en el pasado proceso electoral bajo las siglas del PRD pese a que en el 2005 y 2008 asumió cargos de elección popular respaldado por el PRI.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!