Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Marisa Ortiz Mantilla presenta resultados en Tribuna de la Mañana

Redacción 03/12/2013 08:52:46
Marisa Ortiz Mantilla presenta resultados en Tribuna de la MañanaMarisa Ortiz Mantilla presenta resultados en Tribuna de la Mañana
Educación y temas ambientales entre sus principales prioridades de trabajo
Fotografía: marisaortiz2012.com.mx

Puebla, México.- Acercamiento con la ciudadanía y reuniones con líderes de opinión será el nuevo formato que los legisladores federales del PAN que utilizarán para informar sobre su primer año de labores.

La diputada federal del PAN, Marisa Ortiz Mantilla representante del Distrito 11 en el estado de Puebla, considera que esta es la mejor forma de presentar sus resultados con apoyo de los medios de comunicación y dejando de lado los eventos masivo.

En entrevista con Tribuna de la Mañana, informó que el próximo fin de semana estará en su distrito repartiendo volantes como si estuvieran en campaña y compartiendo sus resultados.

Destacó el trabajo que se ha realizado al presentar reformas como la laboral y educativa, mismas que han generado ciertos errores de lo que realmente son estas reformas.

Sobre sus resultados compartido que ha trabajado en la Reforma de Telecomunicaciones porque considera importante el manejo de los contenidos que se ofrecen, ya que hay muchos niños y jóvenes que pasan horas frente al televisor.

Aunado al tema de los jóvenes, informó que presentó una iniciativa contra el bullying, resaltando el reciente caso que se dio en Amozoc contra un estudiante de secundaria, dijo, fue una iniciativa respaldada con la firma de 150 diputados, que ya fue aprobada y turnada al Senado.

También habló sobre temas ambientales, del cual presentó una iniciativa “en el tema de plagas e incendios”, ya que es un serio problema, “porque estamos acabando con nuestros bosques y al final son nuestros pulmones”; agregó que la iniciativa tuvo el respaldo de cinco partidos políticos porque esta es una forma de trabajo para lograr un consenso. “Antes de presentar iniciativas se busca que tengan el respaldo político necesario”.

Contaminación ambiental es otro de los temas por lo que se ha preocupado la legisladora, subrayando que es necesario que las autoridades cuentes con los marcos legales que les permitan aplicar la ley.

Finalmente abordo el tema del maltrato animal, del cual también debe haber marcos legales para que ya no se esté presentando esta abuso, “porque es el primer paso para que después también se pueda maltratar a los seres humanos, son seres vivos, necesitamos marcos legales”.

Para concluir la diputada afirmó que hablar de leyes a nivel nacional es importante pero si este trabajo no se ve reflejado en el distrito que representan “pues de nada servirá”. Resaltó que en su distrito se han realizado jornadas de reforestación, de limpieza, pintura de guarniciones y banquetas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!