Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Mariano Pavone señala que al líder general se le juega al doble de exigencia

15/02/2014 22:33:15
Mariano Pavone señala que al líder general se le juega al doble de exigenciaMariano Pavone señala que al líder general se le juega al doble de exigencia

México.- El delantero argentino Hugo Mariano Pavone consideró que lo sucedido esta tarde en el estadio Azul es una muestra clara de que siempre al equipo que marcha de líder general, en este caso Cruz Azul, se le juega al doble de exigencia.

“Siempre pasa, Cruz Azul es un equipo grande, pero cuando se va puntero todos los equipos te quieren jugar el doble y tú tienes que hacer doble esfuerzo, doble sacrificio”, dijo el atacante de la “Máquina”, equipo que marcha invicto y con 19 puntos cosechados.

Mostró su alegría por la marca que estableció el cuadro celeste en torneos cortos, de ganar 19 de los primeros 21 puntos en disputa, ante lo cual advirtió que no deben bajar el ritmo y en particular mejorar el rendimiento del equipo, pues a últimas fechas ha costado sacar los resultados ante el empuje de los adversarios.

“Sí, sabíamos que de ganar teníamos el mejor inicio en torneos cortos de la historia y es bonito, pero más allá de eso sabemos que (tenemos) tener que seguir por la ruta del triunfo y de ir mejorando en el día a día o partido tras partido en cuanto al juego”.

El liderato general enamora a los celestes, pero no los marea. “Estar allá arriba es bonito, pero también hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando cosas. Hoy no se jugó lo bien que hubiéramos querido, pero más allá de esto conseguimos el resultado y ahora viene otro partido difícil contra Querétaro”.

El ariete reconoció que deben retomar el buen futbol que tuvieron en las primeras jornadas. “Creo que hoy nos faltó un poco más de intensidad a la hora de manejar la pelota, por ahí la jugamos muy pausado y tratar de manejarlo un poco más nosotros”.

“Sí, igual en los últimos dos (juegos) no hemos tenido el futbol que hubiésemos querido o la constancia en el juego, de tener la pelota, que nos gustaría, pero más allá de eso lo bueno es que el equipo ganó esos partidos, que igual pudo haber un bajoncito en cuanto al juego pero en resultados no”.

Señaló que más allá de todo lo relevante fue la cosecha de tres unidades ante Atlante y Puebla, aunque el equipo no se vio bien.

“Obvio que nos deja sabor de boca bueno por el triunfo. Somos conscientes también de que tampoco nos vamos a meter en una nube y vamos a decir que está todo bien, que no nos faltó cosas por mejorar, porque nos han llegado varias veces al marco de Chuy (Corona), pero creo que las cosas se corrigen cuando el equipo gana y va bien”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!