Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Mariana Juárez y Melissa McMorrow tienen entrenamiento público en el zócalo de Puebla

Ernesto Romero 19/02/2014 19:02:14
Mariana Juárez y Melissa McMorrow tienen entrenamiento público en el zócalo de PueblaMariana Juárez y Melissa McMorrow tienen entrenamiento público en el zócalo de Puebla

A tres días de que se lleve a cabo la pelea por el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), las protagonistas Mariana Juárez y Melissa McMorrow, realizaron un entrenamiento público en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Y es que el duelo entre la primera clasificada mundial y la campeona de los Estados Unidos se vaticina una auténtica guerra arriba del ring, entre dos de las mejores exponentes que hay en la actualidad.

“Agradeciendo a la gente en Puebla, muy contenta y no dudo que la afición sea la ideal. Yo sé que todo Puebla nos estará apoyando el próximo sábado y vamos a dar un excelente espectáculo”, expresó.

La capitalina aseguró que ha estudiado muy bien a su rival, pues considera a “Mighty” McMorrow como “un tanque de tirar golpes, muy fuerte, que siempre va para el frente, pero no por ello le teme.

“Es una peleadora de baja estatura, es muy fuerte, va hacia adelante, es un tanquecito de guerra, un torito, pero ese torito tenemos que torearlo, hacerla que entre y recibirla”, añadió.

Melissa McMorrow, que tras desarrollar algunos ejercicios de sombra sobre la lona, dejó en claro que está dispuesta a derrocar a la peleadora mexicana.

"Es una buena boxeadora, pero creo que pudo meterme en su guardia y realmente lastimarla… No creo que pelear fuera de casa sea una desventaja, soy una mejor peladora, así que creo que ganaré. Es genial ver a la gente que le guste el boxeo, a mi me gusta el boxeo, así que esta gente me gusta".

Mariana y Melissa ya saben lo que es ser campeonas mundiales, la capitalina reinó en peso mosca por el CMB, mientras que la californiana, de raíces brasileñas, actualmente domina la división mosca por la OMB y la WIBF.

Además, ambas se encuentran en la cumbre de sus respectivas carreras, pues la popular "Barbie" ocupa la cima de las clasificaciones, mientras que la pequeña guerrera amazónica viene de dos sonados triunfos en Alemania, ante Susy Kentikian y Nadia Raoui, ambas clasificadas en los primeros sitios.

L a cartelera “Alerta Máxima” tendrá un respaldo de lujo, cuando el juarense Miguel "Mickey" Román, campeón Internacional Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrente al tijuanense Omar "Dinamita" Estrella.

El también fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez, campeón Nacional FECOMBOX de peso liviano, concedió revancha al noqueador potosino Guadalupe "Bronco" Rosales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!