Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Mariana Juárez y Melissa McMorrow cumplen con el pesaje

Ernesto Romero 21/02/2014 15:24:26
Mariana Juárez y Melissa McMorrow cumplen con el pesajeMariana Juárez y Melissa McMorrow cumplen con el pesaje

La capitalina Mariana “La Barbie” Juárez y su retadora la norteamericana Melissa McMorrow, aprobaron sin ningún problema el compromiso con la báscula, previo a lo que será su pelea por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en peso Súper Mosca.

Teniendo como escenario el Parque Lineal, en Puebla; la mexicana marcó 52, 100 kilogramos; mientras que su oponente totalizó 51 kilos, declarándose ambas listas, para encabezar la cartelera denominada “Alerta Máxima” que se llevará a cabo este sábado, en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 17:00 horas.

“Ya relajadas, vamos a comer, a hidratarnos, a descansar y ya en la misma comidita afinamos la estrategia”, expresó la capitalina. “El trabajo ya está hecho, lo más duro es el gimnasio, la preparación, ya arriba del ring, las cosas salen conforme a la preparación”, añadió.

Juárez llega como favorita para vencer a “Mighty” McMorrow, en duelo de excampeonas mundiales; Mariana fue monarca en peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras la californiana actualmente domina la división mosca por la OMB y la WIBF.

“No me va alcanzar, me voy a mover mucho en el ring, eso es algo que tengan por seguro… lo difícil es su estatura, pero para ello boxeamos con chicos y chicas de su estatura, teniendo cuidado con sus cabezazos”, apuntó.

Mariana Juárez (38-7-3, 16 nocauts), se encuentra en la cima de las clasificaciones, mientras Melissa McMorrow (9-3-3, 1ko), viene de dos sonados triunfos en Alemania, ante Susy Kentikian y Nadia Raoui, ambas clasificadas en los primeros sitios.

En respaldo de la velada “Alerta Maxima”, el juarense Miguel “Mickey” Román, que marcó 61.200 kilos, campeón Internacional Plata ligero WBC, va contra el tijuanense Enrique ‘Torito’ Tinoco quien pesó 59,200 kg y Abdiel “Mortero” Ramírez, con 63,200 kilos, campeón Nacional ligero Fecombox, concede revancha al potosino Guadalupe “Bronco” Rosales quien marcó en la báscula 60,600 kg.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!