Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Mariana Juárez retiene el Campeonato Internacional en peso Súper Mosca

Ernesto Romero 22/02/2014 22:42:24
Mariana Juárez retiene el Campeonato Internacional en peso Súper MoscaMariana Juárez retiene el Campeonato Internacional en peso Súper Mosca

En una pelea polémica; la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez retuvo el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en peso súpermosca, al derrotar por decisión unánime a la norteamericana, Melissa McMorrow.

Después de 10 rounds, "Barbie" Juárez se impuso con puntuaciones de 96-94 por parte de los tres jueces, en la contienda.

“Muy difícil, era pegarle en la cabeza, prácticamente entraba de la cintura para arriba, era algo peligroso. Si nos movíamos,  no se hacía ninguna pelea. Fue difícil el estilo, por su cabezazos, pero sacamos la pelea, me hubiese gustado dar más espectáculo”, expresó.

Así ante un lleno en el Gimnasio Miguel Hidalgo, Mariana, en un inicio complicado, intentó tener lejos a la McMorrow, pero aun así la estadounidense se abrió espacio y entró a depositar un par de ganchos a la barbilla.

En el segundo asalto, Mariana no pudo conectar mucho ya que en cuanto intentó soltar un golpe Mc Morrow se agachó y salió de su radar. En el tercero, Barbie careció de piernas; mientras que Mc Morrow abanicó sus envíos. La norteamericana metió un golpe que lastimó a la Barbie, cuya guardia de poco le sirvió.

En el cuarto asalto, una combinación que le sirvió  a Mc Morrow fue el upper, volado y el cierre con recto. A partir del quinto la pelea se ensució, porque Mariana le puso los guantes a Mc Morrow, quien sólo se amarró.

Inició el sexto round con Mariana tirando un  jab y volados buscando cuadratura. Se movió por el ring y castigó a McMorrow en zonas blandas, quien no desistió y se enfocó en buscar los errores en la guardia de la mexicana.

Para la recta final del combate la mexicana sacó la casta y dominó con golpes rectos a McMorrow, quien poco pudo hacer para no sucumbir por segunda vez consecutiva en tierras aztecas; con esta victoria, Juárez Trejo apunta a disputar su segunda corona en distintas categorías.

El ídolo juarense Miguel "Mickey" Román se mostró por demás contundente en su pleito contra el campeón nacional Enrique "Torito" Tinoco, a quien derrotó por nocaut en dos episodios.

Desde el primer asalto, el flamante campeón Internacional Plata ligero CMB puso de manifiesto su categoria; pero fue en el segundo asalto cuando luego de tres caídas por parte de la última frontera el comisionado en turno decidió hacer sonar la chicharra, pues el castigo que recibía Tinoco ponía en riesgo su integridad.

El tiempo oficial marcaba 2:58 minutos del capítulo número dos cuando se decretó el triunfo del "Mickey", quien amenaza seriamente el título universal del Consejo Mundial en los 61.200 kilogramos

Otra guerra escenificaron la noche de este sábado el juarense Abdiel "Mortero" Ramírez y el potosino Guadalupe "Bronco" Rosales en un duelo de aporreadores de revancha.

El "Mortero" nuevamente impuso su pegada a la experiencia del "Bronco" y luego de una lluvia de golpes lo mandó a la lona al 1:02 del octavo episodio para proclamarse vencedor ante el férreo potosino que en todo momento lanzó lo mejor de su artillería.

El invicto capitalino Diego Cruz noqueó a Jorge Verá apenas en el primer asalto y puso su récord en un impresionante 9-0 todos los triunfos por la vía rápida.

En las peleas de respaldo, Eduardo “Canilla” Escobedo venció por decisión unánime a Carlos “Kalim” Guzmán, en peso ligero. José “Chino” Veraza derrotó con nocáut en el segundo episodio a Alejandro Bonilla, en peso pluma.

Además, Daniel “Rayito” Olea superó con nocáut en el tercer asalto a Jeovany Fernández, en peso súper gallo;

Finalmente, Marco Antonio “Poema” Juárez derrotó por decisión a Guillermo Mellado, en peso pluma y Sonia Osorio superó a Karla Zárate, en peso súper mosca, por decisión unánime.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!