Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Marco Fabián califica como exageradas las fotos

Redacción 07/01/2014 16:42:43
Marco Fabián califica como exageradas las fotosMarco Fabián califica como exageradas las fotos

México.- El delantero de Cruz Azul, Marco Fabián, aseguró que las fotos que lo exhiben en un restaurante con unos compañeros "son una exageración" y dijo sentirse perseguido en su vida privada.

"Están poniendo como título mi nombre sabiendo que hay más compañeros que me invitaron a cenar, acá todavía no conozco bien, era el único lugar abierto, cenamos y nos regresamos temprano, todo lo que ponen de más es una exageración".

"Y lo que se meten en mi vida privada, soy un joven cualquiera que puede salir a cenar a un restaurante y regresar temprano, hoy vine a entrenar al cien por ciento, llegué temprano y estoy tranquilo, estoy bien físicamente y me siento en mi mejor momento", aclaró.

El jugador fue entrevistado antes de abandonar las instalaciones del club en La Noria y dijo sentirse tranquilo en ese sentido de la publicación de unas fotos donde está con Julio César Domínguez y el ecuatoriano Joao Rojas y que como persona normal sólo salió a cenar.

"Quiero aclarar que estoy totalmente tranquilo, hable con Agustín (Manzo) y con (Luis Fernando) Tena ellos lo sabían, me invitaron a salir con ´Cata´ y simplemente fui a cenar como cualquier persona normal temprano, creo que lo que escriben ahí es una mentira, estoy tranquilo ante eso".

El jugador, quien fue perdiendo actividad en Chivas por exceso en sus "convivios" dijo que "creo que esto ya se está pando de cómo están siguiéndome en mi vida privada, quería aclarar eso, dar la cara que nada más salí a cenar y hoy entrené muy bien".

"De repente te cansa hablar con los compañeros, ellos ya lo saben y lo han vivido, que cansa un poquito que se hable tanto de este tema y que no puedas salir de tu casa, en este caso que estoy en el hotel, y puedas nada más salir a cenar, que te invite un amigo, que convivas un rato y listo".

Sale Manzo en defensa de Marco Fabián por foto comprometedora

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, salió en defensa del delantero Marco Fabián a quien se le encontró en un restaurante con dos de sus compañeros y recordó que "mientras rinda en el trabajo puede salir a divertirse".

"Si recuerdas, en Cruz Azul hubo gente que es adicta al alcohol como muchos ex jugadores, pasaron los procesos, se empieza a hacer un futbol más fuerte, más físico. El que no se cuida padece en los entrenamientos, en los partidos, baja su rendimiento".

"Entonces no tenemos ningún inconveniente de que vivan su vida normal, que estén contentos, que vengan a trabajar con mucho gusto, eso es lo que nos preocupa, si el jugador se pasa de los límites no estaremos a gusto con esa situación", abundó.

En conferencia en las instalaciones de La Noria, consideró que las fotos publicadas en internet y por un diario de circulación nacional en donde se ve a Fabián acompañado de Julio César Domínguez y el ecuatoriano Joao Rojas "no dicen nada, pues los jugadores están en su derecho de tomarse unas cervezas".

"Las fotos son en un restaurante común y corriente, uno de esos de Insurgentes que el lunes están vacíos pero pueden ir a tomar una cerveza, dos o hasta tres pero lo importante es venir a entrenar y a trabajar al siguiente día con el deseo enorme de buscar el partido contra Santos", dijo Manzo.

El directivo aseguró que no habrá ninguna sanción para Marco Fabián ni para el "Cata" Domínguez ni para Rojas, pues aseguró que "tiene todo el derecho de divertirse en su día de descanso previo al trabajo fuerte en el equipo".

"Ellos tienen el derecho el día de su descanso o el día previo al entrenamiento que es el día fuerte (de trabajo) hacer de su vida el poder ir a tomarse una cerveza, dos o hasta tres. Donde fueron salieron a las 11:30".

Manzo dijo en Cruz Azul tienen toda la confianza en Marco Fabián pues "tiene toda la confianza del club porque no ha cometido ningún delito, si viéramos que un jugador de esa calidad hiciera cosas malas, alzaríamos la mano para platicar con él, pero si sale con su compañera o una amiga y va a pasar la noche muy a gusto y regresa a trabajar con todo no hay problema".

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!