Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Marco Antonio Rodríguez dirigirá el Atlante-León, el domingo en Cancún

Redacción 01/01/2014 22:47:56
Marco Antonio Rodríguez dirigirá el Atlante-León, el domingo en CancúnMarco Antonio Rodríguez dirigirá el Atlante-León, el domingo en Cancún

México.- El mundialista Marco Antonio Rodríguez va dirigir el encuentro entre Atlante, último en la clasificación del descenso y León, el campeón defensor durante el Torneo Clausura 2014, que se jugará el domingo, la jornada uno inicia el viernes.

Marvin César Torrentera, asistente uno y Jesús Sevilla, el dos, apoyarán a Rodríguez Moreno sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el silbatazo inicial será el domingo a partir de las 17:00 horas.

La jornada uno va iniciar a partir de las 19:30 horas del viernes, con el encuentro Morelia-Querétaro, sobre el rectángulo verde del estadio Morelos, con Jorge Isaac Rojas con el silbato y Víctor calderón y Christian Espinosa con las banderolas.

A las 21:30 horas va comenzar el Santos Laguna-Guadalajara, con Oscar Macías Romos de central y Carlos González y Juan Carlos Salinas, por las bandas de la cancha del estadio Corona.

Para las 17:00 horas del sábado, Ricardo Arellano va a dar el silbatazo inicial del América-Tigres UANL, en la cancha del Estadio Azteca, con auxilio de Marcos Quintero y Jimmy Acosta.

José Alfredo Peñaloza, Andrés Hernández y Miguel Angel Chua integran la tripleta arbitral para el Monterrey-Cruz Azul, que va comenzar a las 19:00 horas.

En ese mismo horario va comenzar el Pachuca-Toluca, en el estadio Hidalgo, con Miguel Angel Flores con el silbato y Alejandro Ayala y Hugo Bonilla con las banderolas.

Víctor Bisguerra fue designado para dirigir el encuentro Chiapas-Veracruz, que va comenzar a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, con asistencia de Mario Jesús López y Javier Santacruz.

También a las 21:00 horas comenzará el partido Atlas, penúltimo en la tabla de porcentaje, ante Tijuana, con Paul Enrique Delgadillo en el centro de la cancha del Estadio Jalisco y Juan Joel Rangel e Israel Valenciano, en las bandas.

En otro encuentro programado el domingo es el Pumas de la UNAM, contra Puebla, programado a partir de las 12:00 horas con Erick Miranda con el silbato en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y José Santana y José Alfredo López en las bandas.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!