Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Mantienen restricciones para infraccionar automovilistas en el Edomex

Notimex 31/12/2013 19:05:57
Mantienen restricciones para infraccionar automovilistas en el EdomexMantienen restricciones para infraccionar automovilistas en el Edomex
El acuerdo es parte de Migrante Mexiquense y Bienvenido Paisano y se mantendrá hasta el 8 de enero. En la imagen, radar de velocidad con cámara fotográfica en Puebla.
Fotografía: Notimex

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno puede infraccionar vehículos con placas del extranjero.

Con lo anterior, dio a conocer a través de un comunicado, se respetan los acuerdos del Gobierno del estado y la Federación en cuanto a la suspensión de infracciones para vehículos con placas foráneas.

El acuerdo, que incluye la no aplicación del programa de control ambiental Hoy no Circula, inició el pasado 1 de diciembre y permanecerá hasta el 8 de enero de 2014, como parte de los programas Migrante Mexiquense y Bienvenido Paisano.

Además, las infracciones vehiculares han sido reactivadas solo en seis municipios del Valle de Toluca y únicamente pueden sancionar las agentes de tránsito, distinguidas con el uniforme negro con vivos color naranja, que porten el dispositivo electrónico.

Con el propósito de atender estas disposiciones, esta dependencia invitó a los ciudadanos a reportar el abuso por parte de cualquier autoridad al Número de Emergencia 066 o al de Denuncia Anónima 089.

En la queja tendrán que proporcionar el número de patrulla o nombre del policía, para que se brinde la atención inmediata y se eviten las malas prácticas entre el personal de seguridad.

Asimismo, llamó a la población que circula por los municipios de Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Lerma, para que se conduzcan con respeto y legalidad ante las agentes de la Policía de Tránsito estatal, quienes están facultadas para infraccionar a excepción de vehículos con placas extranjeras.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Gran Remate de Libros rinde homenaje a Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!