Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Mantendrá gobierno estatal dinámica de obras: Cabalán Macari

Redacción 30/01/2014 08:37:21
Mantendrá gobierno estatal dinámica de obras: Cabalán MacariMantendrá gobierno estatal dinámica de obras: Cabalán Macari
Subrayó avance en gestiones para conectar Periférico con Autopista
Fotografía: Redacción

Puebla, México.- Avanzan las gestiones para concretar la conexión de la autopista Puebla – Orizaba con el Periférico Ecológico, obras con un costo de 500 millones de pesos correspondientes al distribuidor nueve de esa vialidad, dijo José Cabalán Macari Álvaro, secretario de Infraestructura en entrevista con Tribuna Comunicación.

Cabalán Macari le dijo a Enrique Montero Ponce en su programa radiofónico, que 2014 será de obras importantes para la administración estatal, trabajos que tendrían beneficios para pobladores de la capital, pero también del interior.

“Estas primeras semanas del año muestran la dinámica de trabajo que tendremos, nos han instruido que sigamos esta dinámica, todas las obras son importantes, gente que se beneficia en los lugares más alejados y también en la ciudad”, resaltó.

 Explicó que en el caso del Periférico y su conexión con la autopista avanza de manera considerable, incluso días atrás se firmó un convenio con la federación, lo que calificó como muy positivo.

Sobre otras obras, explicó que se entregó semanas atrás las nuevas instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, se comenzó la pavimentación con material anti baches de la 25 y 31 con una inversión de 170 millones de pesos, además de la carretera a Audi por 600 millones de pesos, entre otras.

Cabalán Macari subrayó la recuperación del Auditorio de la Reforma, un inmueble que afirmó es muy identificado por los poblanos y que incluso fue marco del tercer informe del gobernador Rafael Moreno Valle.

Finalizó que las obras continuarán durante todo el año, tanto en la ciudad como al interior del estado.  

 

 

 

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!