Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Maicon dos Santos promete anotar 10 goles con el Puebla FC

Ernesto Romero 05/02/2014 15:18:26
Maicon dos Santos promete anotar 10 goles con el Puebla FCMaicon dos Santos promete anotar 10 goles con el Puebla FC

Con la consigna de llegar a una cuota de 10 goles, en lo que resta del torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el delantero brasileño, Maicon dos Santos, se dijo ilusionado con su llegada al Puebla de La Franja.

“¿Mi cuota de goles?, diez hasta el final. Seguro que sí, porque Romano es un entrenador increíble, le gusta jugar al futbol, así como observé los partidos, me adaptaré muy fácil", expresó.

A la espera de someterse a ciertas pruebas para ser considerado hasta el próximo encuentro ante Cruz Azul; el atacante carioca dijo estar feliz por emprender esta aventura defendiendo la camiseta de un club histórico.

"Yo no conozco mucho, pero de la información que busqué también, es una ciudad muy linda, un equipo muy histórico, con gran nombre, tienen un buen equipo en esta ciudad, increíblemente histórica. Mi meta es echarle ganas con mis compañeros, hacer la mayor cantidad de goles", añadió.

Proveniente del Chicago Fire de la MLS, ‘El Paquete’, como es conocido, nació el 18 de abril de 1984 en Paracambí y desde 2009 ha jugado en la liga norteamericana en equipos como Chivas USA, Toronto, Dallas, DC United y el citado Fire.

Además de haber participado en el fútbol estadounidense, también cuenta con experiencia en las divisiones inferiores de su país, así como el fútbol de Túnez, Libia y el de Israel. El jugador brasileño suma 6594 minutos jugados, 116 partidos jugados, 72 de titular y 29 goles anotados -desde 2009 hasta 2013-.

"Todos, no sólo yo que estoy llegando ahora, todos los compañeros están conscientes del trabajo que tenemos que hacer, le voy a echar ganas con mis compañeros, haciendo los goles que tengo que hacer. Ojalá esté en dos semanas contra Cruz Azul", remató.

El carioca llegará en calidad de préstamo con opción a compra, para completar un plantel que necesitaba con urgencia un centro delantero, ya que ha acusado las lesiones de Matías Alustiza y de Juan Carlos Cacho que ya jugó con la Sub 20 y anotó gol; además de que en la víspera se cayeron las negociaciones con los paraguayos Roberto Ovelar y Ariel Núñez.

El brasileño se unirá al norteamericano Damarcus Beasley, a los argentinos Iván Bella y Matías Alustiza, así como al uruguayo, Carlos Sánchez, como los elementos foráneos del conjunto blanquiazul, para el torneo que está en marcha y donde el Puebla es décimo con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y un descalabro.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!