Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Luis Miguel Noriega pide no confiarse de que Chivas ya perdió

Ernesto Romero 04/02/2014 16:10:26
Luis Miguel Noriega pide no confiarse de que Chivas ya perdióLuis Miguel Noriega pide no confiarse de que Chivas ya perdió

A pesar de que las Chivas de Guadalajara ya perdieron el invicto en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al caer 2-0 ante Cruz Azul, el pasado fin de semana; el capitán del Puebla de La Franja, Luis Miguel Noriega, dejó en claro que está prohibido confiarse, ya que ve al cuadro tapatío más sólido en comparación al de los torneos anteriores.

“Chivas viene de perder con Cruz Azul, pero eso no te dice nada, creo que llegó gente importante al Guadalajara, se están entendiendo mejor, están más sólidos, pero estamos bien con la base del torneo pasado, la gente que se ha incorporado, el domingo tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y de ganar de local”, expresó.

Y es que con el citado descalabro, el cuadro tapatío descendió hasta el décimo segundo lugar de la tabla general, con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

“Enfrentar a las Chivas siempre es importante, especial. El entorno, el estadio lleno, uno de los equipos más importantes en el país y es importante para nosotros hacer un buen partido y ganar”, añadió.

Por su parte, los blanquiazules arriban motivados al compromiso, ya que el pasado sábado consiguieron su primer éxito de este certamen, el vencer por la mínima al Veracruz, resultado que los catapultó al décimo puesto, con los mismos seis puntos, pero mejor diferencia de goles que sus próximos antagonistas.

“Más allá no hacer un gran partido, sacar los tres puntos te da oxígeno, se trabaja diferente. Con más confianza, ánimo y esos tres puntos nos deja bastante bien para buscar la primera victoria en casa”, apuntó.

Por su parte, Alberto Medina, autor del tanto solitario con el cual el cuadro camotero derrotó al conjunto escualo, espera repetirle la dosis a los rojiblancos una de las playeras que ha defendido en el futbol mexicano.

“Lo mejor cada partido es hacer un gol y más que eso en casa lograr los tres puntos. Sabemos que será complicado. Pero estamos con nuestra gente, en nuestra casa y esperamos obtener los tres puntos aquí”, remató.

Este martes, el delantero brasileño Maicon dos Santos, presentó las pruebas físicas y médicas, en espera de debutar este fin de semana ante el Rebaño Sagrado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!