Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Luis Miguel Noriega confía en repetirle la dosis a los Pumas UNAM

Ernesto Romero 31/12/2013 15:30:22
Luis Miguel Noriega confía en repetirle la dosis a los Pumas UNAMLuis Miguel Noriega confía en repetirle la dosis a los Pumas UNAM

Después de que el pasado fin de semana los derrotaron por tres goles a uno; el mediocampista del Puebla de La Franja, Luis Miguel Noriega, confía en poder repetirle la dosis a los Pumas de la UNAM.

El partido correspondió a la final del torneo Cuna de Futbol, celebrado en el estadio Hidalgo, de Pachuca, donde los blanquiazules se adjudicaron el certamen con un doblete de Matías Alustiza y otro tanto de Luis Miguel Noriega.

“'Nosotros tomamos muy enserio el torneo de la Cuna del Futbol, fuimos muy superiores a ellos, creo que hicimos un gran partido, sabemos que va a ser diferente, pero nos da mucha confianza de que podemos ganar allá”, expresó.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Al final todos los partidos son diferentes, ahora nos jugamos los primeros 3 puntos de la liga, ellos estarán en su casa con su gente, pero podemos ganarles. Creo que somos un gran equipo”, añadió.

El partido será clave para los blanquiazules ya que buscarán sumar desde el principio para alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, donde iniciarán con una ventaja de 12 puntos sobre el Atlante y cuatro sobre el Atlas.

“Hay mucho compromiso, sacrificio, creo que se está formando un gran grupo que quiere conseguir cosas importantes. Vamos por buen camino, yo estoy muy ilusionado con el equipo”, apuntó.

Sobre lo que se espera de este Puebla; el capitán señaló que a lo largo de la pretemporada donde concluyeron invictos se vio un orden defensivo y buscarán concretar las opciones que generen.

 “Más allá de los goles, creo que hemos defendido mejor, en todos los partidos de preparación nos metieron pocos goles, eso es parte del sacrificio desde los que están arriba. Nuestras aspiraciones son estar en la Liguilla y alejarnos más del descenso”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!