Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Luis Fernando Tena destaca calidad individual del equipo, en el triunfo sobre Puebla

15/02/2014 20:26:40
Luis Fernando Tena destaca calidad individual del equipo, en el triunfo sobre PueblaLuis Fernando Tena destaca calidad individual del equipo, en el triunfo sobre Puebla

México.- Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul, destacó la calidad individual con que cuentan los jugadores del plantel para sacar avante al equipo ante rivales como el Puebla esta tarde, del cual juzgó merecía llevarse un empate del estadio Azul.

“Creo que Puebla hizo un gran partido, no nos dejó jugar, creo que Puebla no merecía perder y una vez más el empuje de nuestros jugadores, que no cesaron en atacar, que mantuvimos el orden fue importante y luego por supuesto la calidad de nuestros jugadores vuelven a marcar la pauta en el marcador”, indicó el timonel.

En rueda de prensa, al final del juego donde los celestes vencieron 1-0 al Puebla, para seguir invictos y mantenerse en la cima general, expuso, “sabíamos que el partido iba a ser así, bien trabajado por el Puebla, trabado en medio campo, realmente se acomodaron muy bien, tuvieron muy buen manejo de pelota. Sabíamos que iba a ser de pocos goles”.

En específico sobre la acción del gol de Marco Fabián a los 93 minutos, tras un partido donde batallaron para generar opciones de peligro, el timonel celeste destacó la calidad técnica del volante.

“Creo que fue el peso específico que tienen nuestros jugadores, que en cualquier momento pueden desequilibrar a nuestro favor. Creo que lo estuvimos empujando, mantuvimos el orden para controlar los contragolpes de ellos y nunca bajamos los brazos, ni la esperanza y al final cayó el gol”.

De Fabián en particular dijo, “creo que hoy luchó como siempre. Hoy no se hizo un gran partido en general, creo que tuvo uno mucho mejor contra Atlante. Poco lució, pero obviamente hace una genialidad y un derroche de calidad individual, desde la recepción, luego el tiro y la visión de saber que (Jorge) Villalpando está adelantado”.

De por sí refleja buen sentido del humor, la racha positiva del equipo, que impuso hoy marca de mejor inicio en torneos cortos al sumar 19 de 21 puntos posibles, el timonel bromeó al señalar que la manera de ganar el partido y el tiro que hizo Marco Fabián “así ensayamos durante la semana ese golazo”.

La victoria lo dejó tranquilo, no así el desempeño de su escuadra esta tarde en el Azul. “Como equipo no funcionó muy bien, con seis partidos ganados en forma consecutiva podemos estar contentos, pero sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar”.

Sabe el timonel que los próximos adversarios vendrán a encerrarse al estadio Azul. “Igual la mayoría podrían jugar así, pero igual otros puedan luchar más el juego, para que se abra más al espectáculo”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!