Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Los sorprenden robando en domicilios y casi los linchan, en Huejotzingo

Julio César Morales 30/01/2014 19:06:19

Puebla, Puebla.- Cuatro sujetos estuvieron a punto de ser linchados por una turba enardecida luego de haber sido sorprendidos robando en domicilios de la unidad habitacional Valle de San Miguel, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Los delincuentes responden a los nombres de Alberto Valderrama Mondragón, Javier Bañuelos Reyes y los hermanos Antonio y Jesús Rodríguez Bedoya, vecinos del conjunto habitacional San Miguel de 23, 41, 34 y 32 años de edad.

El primero en ser sorprendido desvalijando un automóvil fue Valderrama Mondragón, quien recibió varios golpes de parte de los afectados y posteriormente fue atado a un poste de luz.

Los otros tres delincuentes fueron ubicados en diferentes domicilios de donde ya habían sustraído un tanque de gas y un calentador de agua, por lo que también fueron maniatados y llevados hasta donde estaba el primer sujeto.

Policías estatales y municipales fueron alertados de los hechos, por lo que acudieron hasta esa unidad habitacional para evitar que los vecinos hicieran justicia por su propia mano y dar un escarmiento a los tres hampones.

Tras varios minutos de diálogo con los inconformes, estos tres delincuentes fueron entregados a las autoridades para que respondieran por los delitos de robo a casa habitación.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!