Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Los rivales se prestan para que México haga buen futbol: Herrera

Notimex 06/12/2013 15:31:58
Los rivales se prestan para que México haga buen futbol: HerreraLos rivales se prestan para que México haga buen futbol: Herrera
Indicó que el encuentro contra Brasil será un parámetro para ver qué se necesita corregir
Fotografía: @Azteca_Deportes

México.- Una vez que conoció los rivales para la selección mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera dijo que Brasil, Croacia y Camerún son difíciles, aunque su estilo se presta para hacer buen futbol.

"Los tres son complicados, Brasil por ser el país sede pero también el estilo de los tres se presta para que México haga un buen futbol, reitero, no tenemos que estar cuidándonos que gente grande no se nos meta al área aunque nosotros también tenemos gente de buen tamaño para contrarrestar eso", dijo.

"Al contrario, ahora tendremos mucho más dinámica y tratar de hacer el dos contra uno, asimilar la cancha; la dinámica será importante. El primer partido será importante por el resultado y después con el país sede sacar el punto y prácticamente estás clasificado", abundó.

En rueda de prensa al término del sorteo de los grupos para la justa mundialista y que siguió en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, el "Piojo" indicó que el encuentro contra Brasil será un parámetro para ver qué se necesita corregir.

"Esperamos en un momento el partido contra Brasil que será un parámetro para ver qué necesitamos, es el equipo local y está obligado a conseguir los resultados y nos estamos con la idea de que siempre México se le indigesta a Brasil".

Respecto de los otros dos rivales, Croacia y Camerún, dijo que de la misma manera servirán al equipo tricolor para que pueda desplegar su estilo de juego y que a pesar de lo complicado que en el papel se presenta su ubicación en el Grupo A, sueña con estar en la final.

"Conforme con el grupo, está difícil, pero me parece que para el estilo del futbol mexicano es el adecuado y para la forma en que jugamos es un buen parámetro. Siempre se vale soñar, el grupo es difícil pero luce más y si llegas a pasar pienso que puedes hacer historia significativa para el futbol mexicano".

Del equipo con el que encarará estos compromisos ya en la justa del orbe, el aún estratega del América mencionó que nadie de los que estuvieron en la última lista tiene garantizado su lugar en la selección nacional, sino que va a llamar a quien esté comprometido con México.

"A nadie le garantizo ser titular por estar en la lista de la última vez, lo que sí garantizo es competencia, le garantizo ser lo más sensato a él y a México para tener una lista de 23 convocados, que lleve a lo mejor que atraviese en ese momento con su equipo y que este comprometido con el proyecto. No queremos que nadie diga ahora sí y mañana no, queremos uno que esté comprometido".

Del jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, dijo que no le cambiará el discurso para tatar de convencerlo de que venga al Tricolor, sino que le hará ver sus cualidades y con base en ello preguntarle si está dispuesto a estar con la selección.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!